Al llegar a casa bajo en silencio del Jeep Patriot con su hija en brazos y antes de entregarla a los brazos de Roslyn le dio un beso y le dijo un 'te amo, bebe'. Entro en silencio a la casa con Arafat a sus espaldas, Llegaron a su habitación en donde ella dejo su bolso Louis Viutton sobre la cama y se quito el cardigan negro que también dejo en la cama. Se adentro en el baño y se quito la ropa para después darse una ducha con agua fría.
Salio del baño con una toalla enredada en su cuerpo y una toalla en la cabeza. Miro de reojo hacia la terraza se dio cuenta que era el atardecer después se adentro al vestidor en donde se puso ropa interior y escogió un vestido azul con flores luego seco su cabello con el secador y con un cepillo redondo. Se pinto los labios con su labial favorito de Marc Jacobs un tono palo de rosa muy suave.
-¿Vas a salir?- Se volteo a verlo y después se volvió de nuevo a su espejo del vestidor.
-Un rato..- murmuro en voz baja
tapo el labial y lo dejo sobre la estantería. Se aliso el vestido con las manos y se paso una mano por el cabello perfectamente ondulado. Le paso por un lado a Arafat, salio de la habitación y camino hasta la pieza de Behati , encontró de nuevo a Natasha pero no tenia ganas de pelear. Behati ya estaba lista con sus shorts blancos, una blusa de tirantes muy linda y sandalias.
-La bebe ya esta lista- le tendio temerosa el sombrerito a juego con el atuendo de su hija
Skyler lo tomo suavemente
-Gracias- dijo y sin mas salio de la pieza.
Roslyn iba a cierta distancia de Skyler y Behati. La pequeña ya estaba comenzando a caminar así que la bajo a la arena y la tomo de los brazos para ayudarla. El atardecer era hermosa el cielo tenia pintas naranjas, amarillo y lilas. El sol ya se estaba ocultando pronto el anochecer llegaría.
-Vamos tu puedes Behati- motivaba a su hija que se iba caído de senton en la arena -No llores...yo te ayudo- volvió a tomarla de los brazos y la llevo hasta el mar en donde mojaba la arena
Behati se inclino y recogió una concha, se la enseño a su madre y ella se impresiono
-Mírala es una concha marina- le dijo -mira. aquí hay otra-Skyler recogió una mitad de concha de flor y se la dio a Behati
-Papi...-señalo con un dedo hacia el otro lado
Skyler se levanto y tomo la mano de Behati para no se fuera mas allá de la orilla
Dejo caer los hombros con decepción y frunció los labios. Al llegar hasta su esposa saco de su bolsillo el Zafiro azul.
-olvidaste algo- le mostró la brillante piedra preciosa de color azul y se la puso en su cuello con destreza -Asi esta mejor- sonrió
-Arriba arriba- le pidió a su padre
-¿Desde cuando te quiere mas a ti de mi?- acomodo su cabello -ya se...desde que contrataste a Natasha- no lo observo
El sin importarle su comentario la cogió de la mano y la hizo un gesto de que caminara. ella acepto pasear por la playa observando el mar con un suave oleaje-
-¿Vistes bañador?- pregunto Arafat
-Si- contesto
-Observa allá- señalo hacia el frente. Una gran carpa blanca con cortinas de seda atadas, sofás y una mesa con una botella de jugo de manzana.
-Se que es tu jugo favorito
Skyler comenzó a reír de la felicidad y observo la hermosa decoración
-Jugo de manzana si es mi favorito- le guiño un ojo
No había guardias y su hija ya se había ido con Natasha
-Sácate el vestido...quiero verte- pidió
Ella no dudo ni un segundo y se deshizo de su vestido azul junto con sus sandalias de diseño. Portaba un bikini multicolor.
-Me dan muchas ganas de hacerte el amor ahora mismo..- se acerca a ella
-Tengo ganas de ir nadar- tomo su caliente de mano y la entrelazo con la suya
Se introducieron en el agua helada y skyler se estremeció, ella enredo sus piernas alrededor de la cintura de el para que la cargara y se adentro un poco mas a fondo. Jugaron mientras se salpicaban agua, se besaron, se acariciaron y pasaron un momento inolvidable, eran pocas las ocasiones que podían pasar un rato así de feliz.
Salieron del mar totalmente hundidos en risas y besos. Llegaron a la carpa en donde las cortinas ya habían sido cerradas, Skyler entro primero a buscar una toalla y kenny entro detrás suyo. El puso su mano en la cintura pegándola a su cuerpo
-Kenny- comento con timidez
-Shh-. le susurro al oído y comenzó a besar suavemente su cuello -Esta noche quiero hacerte mía- la abrazo totalmente por detrás. Ella se volteo y comenzó a besarlo con pasión, el metió la mano debajo de la parte de arriba de su bikini y le acaricio el pezón de manera suave y excitante. Se tumbaron en el amplio sofá, se quitaron el resto de sus ropas húmedas y sin previo aviso la embestía rápidamente.
Paso sus manos por su nuca y despeino su cabello azabache después sus uñas rasguñaron su espalda debido al placer que le estaba provocando.
-Mas..Mas..- pidió entre jadeos -Ha¡- gimió
-tenia tantas ganas de hacerte mía..- el abrió aun mas sus delgadas piernas y la cargo para ponerla sobre el.
Ambos llegaron al placer deseado.