Si algo era de temer sobre Arafat, era que ante su ira no había nada que nadie pudiera hacer. Vi su puño cerrarse hasta dejar la piel de sus nudillos blanca y lentamente empezó a levantarlo, sobre ella estaba la fulminante mirada de sus ojos negros como la noche y un semblante poderoso de ira.
-¿Vas a golpearme?- ante él, un hombre imponente yo solo era una temblorosa gelatina.
Su labio inferior temblaba. Arafat no podía hacerlo, no podría ser capaz...
-Skyler, has hecho caso omiso a mis órdenes- dijo en un gruñido.
-No me importa si me golpeas, con levantarme el puño lo acabas de hacer.- susurre
Se acercó unos pasos a ella y la tomo de los brazos.
-Dime ¿te importa Bel?- dijo
-Claro que me importa. Ya te dije que fue mi culpa ella solo hace lo que yo le pido.
Lo tomó de un solo brazo y la arrastró con fuerza fuera de la habitación. Se metieron en uno de los autos negros y Arafat arrancó sin importarle la velocidad. El guardia de la puerta casi fue arrollado por él.
-¿A donde vamos?- preguntó temerosa Skyler.
Arafat no prestó atención a Skyler y tomó una serie de caminos alternos que parecían laberintos, Skyler y había perdido el camino a casa.
Arafat se estacionó en medio de la carretera. Estiró el brazo frente a Skyler y abrió la puerta del coche.
-Bajate- ordenó
-pero...
-Hazlo- apresuró. - si no es Bel eres tú
Ella le hizo caso y cerró la puerta, era imposible que la dejará varada en medio del camino... Y eso hizo.
-NO PUEDES DEJARME AQUÍ- Corrió un par de metros siguiendo el coche
Después de un tiempo la temperatura empezó a descender con peligro, su chaqueta de felpas no le ayudaba mucho con el clima. Tenía miedo de estar sola en ese lugar oscuro y repleto de altos matorrales, un loco podría salir de ahí y atacarla.
-Idiota Arafat...idiota...idi..ota- tiriteaba
Había estado siguiendo el último camino que Arafat tomó, por más de una 1 hora. Era increíble que él me hiciera esto, no piensa en las consecuencias, el frío estaba haciendo de las suyas en mi cuerpo y siento la nariz congelada y las piernas ya no quieren funcionar.
Tropecé y caí, todo se volvió negro y no sentí nada más que el asfalto frío sobre mi mejilla.
*****
¿Les gustó?
¿Quieren un bonus?
¿Skyler les gusta?