Recogí a Behati del club infantil a las 2 pm, Arafat había llegado a Zurich desde hace unas horas. Pidió que lo viera en el lobby del hotel en el que se hospedaba. Nuestro propio hotel, aparque el auto a una cuadra antes del hotel pues supongo que reconocería el coche de Jasmine.
Un vestido azul pastel puesto sobre mi pálido cuerpo, tenia unos vuelos preciosos y las mangas largas era perfectas, tenía puestos unos zapatos de tacón en color nude, el cabello lo llevaba suelto y ondulado en las puntas. Me temía que la puerta estuviera llena de paparazzis y atiborrado de gente.
Tomé a mi hijo en brazos y a Behati de la mano, caminé hasta la entrada. Me detuvo a escasos metros al ver que mi sospecha era cierta, los hombres de Arafat prohibían la entrada a todos. Incluso Roslyn estaba deteniendo a la oleada de cámarografos, era bueno verlo de nuevo.
Como si hubiera llamado a Roslyn con la mente, él me vio y se apresuró a llevarnos dentro del hotel. Los flashes golpeaban en mi rostro, todos querían una foto de la jequesa desaparecida.
-Gracias Roslyn- suspire aliviada
-Es bueno volver a verla su alteza- me dedico una amplia sonrisa -El señor Arafat la está esperando en la terraza..
Pensé que nos veríamos en el lobby, al parecer cambió de planes repentinamente. Roslyn y nosotros nos introducimos en el elevador, marcó el piso número 7.
Cruzamos el elegante pasillo, con finas alfombras, decoración de buen gusto y una hermosa araña de cristal colgando del techo. Al final había una puerta que se abrió de par en par.
-Adelante por favor- Roslyn nos indicó y yo le agradecí.
Un hermoso espacio al aire libre, mis ojos recorrieron el lugar con detalle. La vista a las neblinosas montañas, el cielo es grisáceo y aire corre con lentitud. Observó al fornido hombre que está frente de mi observando a mis pequeños, sin ninguna emoción en su rostro.
Camino hasta a mi y dio un beso sobre mi frente y otro sobre mis labios. Cargó a Behati, abrazando su cuerpo con amor y a Iskander también
-Mi hermosa familia..- abrazaba con gran amor a sus hijos, incluso los niños se mostraron más felices, enseñándome que ningún hijo puede estar lejos de su padre tanto tiempo- Feliz cumpleaños mi hermosa Behati- dio un beso a su frente.
Behati era más afine a Arafat, e Iskander a mi. Arafat se quedó mirándome de pies a cabeza..
-Dime ¿como han estado?
-Muy bien, los niños ya se han acostumbrado a vivir en Zurich- dije mientras caminaba hasta los límites de la terraza -Ayer, Behati tuvo una linda fiesta de cumpleaños, donde estuvieron sus amigos..
-¿Amigos?- preguntó
-La he llevado a un lugar en donde puede jugar y socializar, le a hecho bien
-Iskander..
-Se queda en casa, la niñera me ayuda con él. Iba al hospital para recuperarme de la fractura
-¿que hacen?
-Ayer Behati jugó a que era una princesa e Iskander le gusta pasar el tiempo con su hermana.
-¿Y tu?
Suspire
-Manejo las acciones de la compañía de mi padre, cocino para los niños, hago las compras necesarias y nada más.
Hizo voltear mi rostro con sus dedos. Yo cerré los ojos y apreté el ceño. Su mano recorrió mi mejilla, hasta tomar mi rostro entre sus manos. Yo tomé sus muñecas.