¿Que sin para ti 35 millones de dólares? Cuando tu esposo es el hombre más rico del mundo y un rey, y tu eras hija de un político que te dejó una herencia superando los 134 mil millones de Dólares, sin mencionar que cada semana puedes duplicarlo...absolutamente nada.
—Bienvenidos a casa— Arafat le tendió dio una llave.
Skyler la tomó y soltó una risa nerviosa. Arafat mandó a confeccionar una llave muy especial, a su joyeria favorita Tifanny & co.
—¿Es un sueño Arafat?— preguntó
—No lo es, por favor. Quiero que seas tu, quien abra esta puerta.
Introdujo la llave recubierta con brillantes y una aquamarina en el centro, inhalo aire con profundidad y lo exhalo suavemente. Giró la llave, se escuchó el sonido del seguro siendo retirado. Asomó primero la cabeza por la puerta. Ese lugar era precioso, luminoso, espacioso y ¿que más se puede decir?, un palacio.
Todo era tan elegante y sofisticado. El lobby tenía en medio una mesa de cristal con un florero hecho de plata y frondosas flores en su interior. Unas hermosas escaleras, siguiendo derecho del lobby de encontraba la sala de estar, era el triple de grande, tenia enormes ventanales, cortinas de seda color beige, grandes espejos, una cortina de piedras brillantes, sofás amplios y cómodos, televisión de pantalla plana...en fin ese lugar era tan Skyler y Arafat.
—¿Que te parece?— preguntó Arafat detrás de ella.
—Arafat...no puedo creer que todo esto sea nuestro— habló mientras se daba la vuelta para quedar frente a frente
—Creelo mi vida.— Caminó para tomar su mano. —Esta es tu casa...solo mirala. Sé que te gusta la paz y tranquilidad, tus colores favoritos, tus objetos favoritos, tus gemas favoritas. Todo esta aquí
Era cierto, el espacio le transmitía la armonía y la paz. Sobre las gemas no bromeaba, la decoración de la casa estaba hecha por la joyeria antes mencionada, algunas piezas estaban cubiertas o tenían toques de zafiros, tanzanitas, Swarovsky en todas sus presentaciones, rubíes rosados etc. Por supuesto eran pequeños pero con un grandioso brillo por todos lados.
—No tengo palabras Arafat...
—No tienes que preocuparte por nada— Dio un beso sobre su frente.
Tomados de las manos subieron a la planta alta, la primera habitación que visitaron fue la suya. Arafat abrió la puerta y dejó que Skyler entrará primero. Estaba de más decir que era más grande que la anterior. Jarrones con largas varas decorativas, una chimenea, lo que más le encantó a Skyler fue su impecable tocador blanco al estilo de Kim Kardashian.
—Hay algo mejor aún— Arafat notó la emoción de Skyler.
—Muéstrame por favor— pidió.
—Eres una mujer y se que te va a encantar cuando lo veas.
Dentro de la habitación se encontraban 3 puertas más, 1 a cada lado de la cama y la otra frente a la cama. Arafat le señaló la puerta que estaba a la derecha.
—¿Yo?
—Si abrela...—Asintió.
Al abrir la puerta y encender las luces se dio cuenta que Arafat no le mentía, maldijo por sus dentros por la impresión. Los porta zapatos estaban pegados a la pared, 9 hileras de aproximadamente 3 metros de largo, zapatos...ordenados por las diferentes gamas de colores iban desde Yves Saint Laurent hasta Versace y de Manolo Blanik hasta Fendi. Frente a estos se encontraba el ropero más espacioso y lleno que pudieras imaginar, ropas de diseñador, vestidos, trajes, jeans, blusas, hijabs con piedras incrustadas etc.
—No quiero salir de aquí nunca— murmuró
Dentro del closet había dos puertas más. Arafat abrió una de ellas...Bolsos, su colección completa de Louis Vuitton, Prada, Tous, Coach, Hermes etc.
—Dime por favor que aún hay más
Arafat asintió y la llevó hasta la otra puerta.
—Esta habitación es muy importante. Así que me preocupa la seguridad. Tu código es 273221
...
La habitación era su joyeria propia, anillos, collares, dijes, pendientes, broches para el cabello, prendedores etc. Un gran espejo en la pared y a sus lados dos gavetas. Había 2 coronas en cada una de ellas, cajones con hermosas piezas de colección estaban ordenadas a la perfección.
—¿Son prestadas?— inquirió.
—Cada una de estas piezas te pertenecen, además de ser tu cuarto de joyas también es un cuarto de seguridad, en cada habitación hay uno dentro de los armarios, nunca se sabe cuando puede haber problemas..hay suficientes provisiones, medicinas, teléfono que están conectados a señales independientes etc. Todo esta planeado para nuestra seguridad.
—Aún sigo sin palabras.
—¿vamos a ver el cuarto de los niños?
—Si.
***
Enormes cuartos de juegos, piscina de pelotitas, castillos, cestos con peluches y juguetes diversos como Barbies.
Arafat había hecho un buen trabajo en las habitaciones de los niños, le mostró a Skyler los cuartos de seguridad que antes habia mencionado, armarios, lavados, de todo. El balcón tenía un hermosa vista a los jardines que aún no eran explorados.
—¿Donde están los pequeños?
—Lady jocelyn, Jasmine y Jeremy, los llevaron a dar un paseo
—¿Algún guardia los acompañó?
—Todo un ejército.
Arafat mandó a hacer de los jardines, iguales a los de la casa anterior, en especial el de su difunta madre y el de Skyler, ambos tapizados de flores azules, rosas lilas, lavandas, céspedes verdes etc. La casa de tamaño real de juegos para Behati fue trasladada, los caballos ya estaban en los establos.
—¿Podemos quedarnos un rato aquí?— pidió Skyler, La piscina era de forma rectangular y tenía azulejos que formaban lindas mandalas y coloridas mandalas.
—Seguro..