21 de noviembre, es hoy, es hoy. El día de cumpleaños de Behati, mi pequeña esta lejos de mi y no puedo felicitarla. Ya pasó 1 mes desde que los vi por última vez, no e podido encontrarlos y me perderé el día especial de mi hija.
Las rosas se marchitan en la habitación que compartía con Skyler, sin falta cada lunes le enviaba a mi esposa 13 de las rosas más hermosas que pudiera encontrar...ahora solo se caen a pedazos. Ya lo arruine una vez y no pienso que vuelva a suceder, si ella se va mis hijos también lo harán.
-¿que le diremos a los medios, señor?
-Ustedes no van a decir nada, si preguntan no dirán nada. ¿Quedó claro?
-Si señor.
***
(Thinking bout you/Ariana Grande)
El apartamento estaba decorado con globos y serpentinas de colores por todos lados. Las risas de algunos pequeños resonaban, me alegraba que Behati se acostumbrara tan bien en este lugar y que también hiciera amigos. En donde vivíamos sus únicos amigos eran sus peluches y los guardias a los que obligaba a jugar con ella en el jardín.
A Behati le encantaba ir al parque con su hermano y como un hobbie, la tía Jasmine le dio como obsequio un pequeño Bently, a su altura, que ella misma podía usar.
-¿Donde lo conseguiste?- le pregunté.
-La misma empresa accedió a fabricar uno, además los contactos siempre ayudan- Jasmine bebió su copa de vino
-Gracias es bellísimo- le agradecí
-Mi sobrina es bella- mostró su perfecta sonrisa -además mañana volveré a Marrakech, y solo quería despedirme
-entonces vamos a extrañarte mucho por aquí
-No olvides que pronto nos veremos en Marrakech.- me guiño un ojo
Behati adoraba su nueva colección de muñecas Disney, su favorita era una llamada Mérida. Nada la hacía más feliz que jugar con muñecas, recuerdo que Arafat le había regalado una de esas Barbies de edición limitada y desde entonces no la dejaba.
-Jasmine....llamaré a Arafat y le pediré que venga
-¿Que?- preguntó
-Behati lo a pedido cada noche e Iskander se pone cada vez más inquieto
-Si lo haces es mejor que se vean en otro lugar, él no debe de saber que tienes este departamento
-¿tiene algo de especial?
-Si, perteneció a la madre Arafat y a mi tío Ahmed, que Alah los tenga en su gloria. Me lo obsequió
-Sabía que tu eras la dueña pero no la historia
-Sigue mi consejo Sky, en donde sea menos aquí. No queremos otra hiperravieta
-Esta bien Jasmine- asentí.
×××
Al día siguiente seguí con mi rutina, Behati fue al club infantil e Iskander se quedó en casa con Ayze. Conduje hasta el hospital para mi última sesión de terapia para el movimiento de mi mano, vería a Eidan de nuevo quizá podría aprovechar para preguntarle sobre mi pasado, no tuvimos un buen comienzo en la pasada fiesta de Behati pero debía de preguntarle, Arafat sabía algo que yo no y debía averiguar.
-Buenos días señora Elyes- me saludo
-Buenos días señor Yasikov- murmure
-Me da gusto que al fin se pudiera recuperar su movilidad...
-Gracias- sonreí tímidamente.
Volví a sentarme en la camilla de revisiones y él al frente de mi. Hizo las últimas pruebas en mi mano, a las que yo respondí perfectamente. Me retiró los analgésicos para el dolor.
-Estas totalmente recuperada- se levantó
-Al fin- suspire
-Vaya esta muy aliviada- rebusco entre sus papeles
-Si, al fin puedo llevar mi vida normal otra vez.
-Bien- escribió algo sobre una hoja de papel y ne lo tendió, decía que ya estaba dada de alta y habían terminado mis terapias.
-¿podría preguntarle algo?.
El frunció el ceño y asintió.
-Yo se que usted tiene algo que ver conmigo....
-¿asi?- inquirió con nervios
-Arafat y usted no se llevan del todo bien...- no termine mi frase -perdón por ser tan indirecta pero..- solté un risa nerviosa -quiero saber que fue lo que sucedió.
él se quedó pensativo durante unos segundos, vio el reloj de pared y se levantó.
-Señora Elyes le diré lo que quiere saber pero tendrá que ser en otro lugar.
-Por supuesto- conteste de inmediato, de mi bolso saqué un bloc de notas y escribí una dirección -¿le parece bien ahí?- le tendi el post it
-a las 8.
-perfecto..