Arafat regresó a casa, vio a Nazarine con su pequeña hija en brazos, la conciencia empezó a revolverse en él. El hecho de ver a Behati era como si tuviera a Skyler de frente, sus lágrimas inundaban sus mejillas y los gritos comunes de un bebé ensordecedores.
-Carajo- maldijo en voz alta
Bajo del coche y caminó hasta Nazarine.
-Alteza, la pequeña Behati no a dejado de llorar al igual que el bebé Iskander, no hay nadie para amamantarlos-dijo apresuradamente
-Que lo haga la nodriza- dijo antes de desaparecer por las Elegantes puertas de entrada.
**************
Super buena idea, lo mataré, lo juro. Es un imbécil por dejarme en medio de la nada a estas horas y con tremendo frío. Me desperté y me levante con dicultad, el dolor de en mi mano se intensificaba a punto de ya no ser soportable.
Ni hablar me tocaba encontrar el camino, frote mis manos contra cuerpo y caminé por un costado de la carretera, no vaya a hacer la de malas y por cuestión divina aparezca un auto y me arrolle.
*******
Al día siguiente Arafat se levantó y se sorprendió de ver a Skyler a su lado, buscó en el lavado, dentro del gran cuarto de armario, cocina, estudio, biblioteca en fin por todas partes.
Por otro lado Skyler había conseguido llegar a la ciudad, a la plaza central.
-Es el colmo que ni mi propio país pueda conocer...- estaba pensado con seriedad tomar clases de geografía e historia.
Estaba cansada y con los pies hechos una mierda, nunca había estado en este lugar tan concurrido, las mujeres portaban burka negro y caminaban con prisa hacia los mercados, escuelas a dejar a sus pequeños pero eso sí todas acompañadas por una persona masculina.
-Me matarán..- susurró, se hizo el cabello en una coleta de caballo baja y la escondió con la capucha de su chamarra rosa y subió el cierre.
Vivimos en Riad la capital de Arabia, hay dos versiones de Riad, la vieja y la nueva. En Riad vieja son mucho más tradicionales por el lado contrario están los primeros rascacielos propiedad del hermano de Arafat, Aryan, un príncipe sin estar en la línea de sucesión. Quizá pueda encontrar a Aryan en su torre favorita.. Kingdom centre.
************