Ámame III (Mini 3/3)

134 9 1
                                    

Skyler le echó una última mirada a Iskander y después se fue en dirección a la camioneta de Eidan.

-¿Behati?- preguntó

-está despierta, durmió un par de horas y nada más.

-Eidan no se a donde nos estas llevando pero esta vez fuiste demasiado lejos- le advirtió -voy a tomar a mi hija y nos iremos de nuevo a Zurich...

-Seria entretenido ver como encuentras el camino..

Se dio la vuelta poniendo los ojos en blanco y caminó en dirección hasta su auto. Era cierto ¿como encontrar el camino? Su eran varios y varios   kilómetros planos y confusos.

Tomó una de las mantas y envolvió su bebé, necesitaba salir pues ya se mostraba frustrado.

Se adentró a la tienda de autoservicio para buscar una botella de agua y un par de aspirinas. Encontró todo incluso algo poco saludable que entretuviera a Behati antes de que se tirará a llorar 3 horas.

Mientras sacaba el dinero para pagar, vio en el stand una revista que tenía de foto de portada a ella, los niños y Arafat. El título estaba en otro idioma pero aún así la llevó.

-¿todo bien?- le preguntó Eidan observando su cara de preocupación

-Hazme caso esta vez y por favor traduce esto..- me entregó la revista

El ojeo la revista un rato.

-Bueno es una revista de moda, tu articulo está en la página 13 a la 15. Hablan sobre tu encuentro con Arafat, en uno de los hoteles del que eres dueña. El parlamento árabe está en desacuerdo, por la falta de uso de un... ¿Hijab?...

-Si, un velo. Continúa

-además del desacuerdo menciona que las prendas que usaste y la ternura con la que trataste a tu esposo..incluso hay una foto.

-¿es lo único que dice?

-No te han visto por Arabia en el último mes y que ya sé descubrieron tus vacaciones..asi esta escrito "las secretas vacaciones de la reina, al fin descubiertas". No dice nada más...

-bien--suspiró aliviada -ahora tengo otras preocupaciones..

-¿cuales?- Eidan cerró la revista y la lanzó dentro del coche.

-No se a donde me estas llevando, quiero regresar a Zurich. Arafat ne hablará en cualquier momento y ¿que le diré?- frunció el ceño como signo de enojo

-No tienes nada que decirle, él no puede estar controlando tu vida.

-¿por qué no puedes entenderme Eidan?

-No quiero hacerlo, es simple. Estas atada a un hombre el cual tiene miedo de la soledad, él solo quiere "algo" que amar, un hombre el cual tiene todo pero a la vez nada.

-¡Basta! ¡Te lo ordenó!- empujó torpenmente su pecho - prefiero que de nuevo me dejen tirada de nuevo a borde de calle en vez de irme contigo

-No puedes hacerlo, no quieres escuchar la verdad- la detuvo tomando sus manos - además no tienes otra opción

-gritare que estas secuestrando a mi hija... Sueltame

-Espera...

-¡AUXILIO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! - gritó

Le cubrió la mano con la boca, para que dejará de hacer un escándalo pues las persona al rededor estaban prestando su atención a ellos. Sintió como el cuerpo de Skyler se relajó, reaccionó y se dio cuenta que la había privada de oxígeno hasta desmayarla.

-Sky...- la sacudió pero no contestó. -casi te mato..

***
Eidan se preocupó por ella pues todo el camino no despertó. La subió a la camioneta con Iskander y Behati en la parte de atrás.

Skyler despertó sobre una superficie suave y cómoda, le dolía la cabeza y estaba desorientada, su vista estaba un poco borroza, se levantó apoyándose de con el antebrazo. Era una cama, se asustó al principio pues no vio sus pequeños por ningún lado.

-Eidan...- llamó en voz alta levantándose de la cama - ¡Eidan!- grito y camino hasta la puerta.

Eidan estaba en la cocina con una taza de café en sus manos.

-Me da gusto que despertara- salió de la cocina

-Eidan ¿Donde estan?

-En la sala, Behati esta jugando con su hermano..

El teléfono sobre el comedor comenzó a sonar, Skyler se percató de que era su propio teléfono. Vio el nombre en la llamada "Arafat".

-Oh mi dios- la sangre se le heló

Sin más tiempo pasar, Skyler contestó el teléfono.

-Hola...Arafat

-Sky ¿Donde están? Llevo 2 horas esperando y no aparecen.

-Es que.. Amm tuve un problema

-¿Estan bien? ¿Les paso algo? Voy para..- interrumpio Skyler

-No no para nada, tu sabes me quede dormida porque olvide que tenia que ir contigo...perdoname

-¿segura que están bien? ¿Que haces ahora?

-acabo de despertar, estaba tomando una siesta...recuerda que el doctor dijo cada "mes" debía de descansar- trato de sonar adormilada

-Es cierto..voy yo entonces

-No no no por favor, por favor espera a que me recupere y poder llevar a los niños

-No estoy convencido Skyler

-te lo ruego, amor.

-esta bien, te veré en un par de días..te amo Skyler, no quiero jamas lo olvides

-Yo también te amo, hasta luego.

Eidan soltó una pequeña risa y le pasó aún lado, para ir a la sala a ver un poco de televisión. Skyler le siguió de Cerca.

-Hey- lo detuvo haciéndolo voltear del brazo

-¿si?- preguntó

-¿en donde estoy?

-un pequeño pueblo al sudeste de Suecia, bastante lejos de Zurich. Quizá unas 9 y 11 horas.

-¿a donde vas?- preguntó Skyler, pues vio a Eidan muy bien arreglado para salir.

-más tarde saldré con unos amigos

-¿vas a dejarme aquí?, si eres como Arafat me abandonas..

-A ver muñeca..- dejó su taza de café a un lado y chasqueo con la lengua un par veces -cuando menos no te estoy en la calle... Como dijiste "de nuevo, estas en una casa decente y a lado de tus hijos. Además por el momento eres una gruñona

Se le atravesó el coraje en la garganta que apenas le salieron unas palabras de los labios...

-gru..gru ¿gruñona?, nunca me has conocido de esa manera.

-ahora lo estoy haciendo- le guiño un ojo

-entonces...¿Iras a una fiesta?

-Algo así, es un lugar de vida Nocturna en este lugar...para pasarla bien con amigos. Te llevaría pero no es tu ambiente, princesa.


¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora