Durante la mañana Skyler y Arafat estaban juntos en su oficina en Aramco trabajando. Había dos escritorios que estaban uno frente al otro, Skyler frente a su esposo ambos revisaban papeles de sus respectivas petroleras.
Skyler estaba atenta leyendo cada línea del párrafo de contratos con mucha dedicación. Efectivamente era la primera vez de ella trabajando en algo así. Con el ceño fruncido ligeramente trataba de entender los contratos.
—No tienes porque hacerlo— la voz de Arafat la trajo de nuevo a la realidad.
La pelirroja levanto la cabeza y se dió cuenta que su esposo probablemente la estaba mirando desde ya un largo rato.
—Pero tengo que hacerlo es...mi trabajo— suspiró y volvió la mirada hacia el contrato
—Llevas 3 horas con el mismo papel en las manos— se quitó los lentes para leer.
—Son gráficas muy extrañas que intento leer— soltó una risita
—ve a casa y descansa, mientras hablaré con Jamil para que te enseñe finanzas— le sonríe
—De acuerdo— Skyler dejo los papeles en su escritorio, apagó su MacBook y se levantó de la silla —¿Te veo en casa?— se posó frente a él
—Desde luego preciosa— le sonrió
—Te amo.
—Yo te amo más.— le lanzó un beso y él lo atrapó.
Ella salió de ls oficina en donde Roslyn la esperaba con paciencia pero se detuvo repentinamente cuando sintió como un pinchazo en su pecho acompañado por un mal presentimiento.
—¿Se encuentra bien?— Preguntó Roslyn con preocupación.
Skyler se puso una mano sobre su pecho y apretó muy fuerte los ojos que cuando los abrió sintió un leve mareo...
—Si si estoy bien...solo llévame a casa— dijo en un hilo de voz.
—Si señora— el rubio asintió
Skyler tenía un mal presentimiento por alguien de su familia estuviera en peligro...Behati. Abrió los ojos de golpe y comenzó a alterarse.
—Roslyn date prisa— ordenó.
Roslyn notaba a su protegida bastante agobiada y preocupada, la miraba de reojo y asentía cuando ella pedía que se pusiera en contacto con sus demás compañeros pero no había respuestas.
Al llegar Skyler no esperó a que Roslyn le abriera la puerta y bajo rápidamente del coche para entrar a la casa en donde era una escena digna de una película....
Guardias corriendo hacia todas partes, Lili tirada en el suelo junto con Zafrina ambas acribilladas y Jasmine hecha un mar de lágrimas con Jeremy consolandola. El olor a sangre, la tensión del lugar y Skyler casi desmayandose se acercó a tientas hacia la pareja.
—Jas...Jasmine— calló de rodillas a un lado de ella.
—¡Se la llevaron...se la llevaron!— dijo entre sollozos roncos y profundos.
—¿Donde esta?— volteó la cabeza desesperadamente hacia los lados —¿Donde...do..donde est..á Be..behati?— sentía que la respiración comenzaba a fallarle.
—Ellos...ellos...— Jasmine no pudo continuar su habla y se tiró otra vez en el llanto
Skyler se llevó las manos temblorosas a la boca mientras se ponía de pie. Subió los escalones y corrió por los pasillos dejando ver los muros acribillados por las balas. Llegó a la habitación de su hija en donde todo estaba tirado.
—¿Behati?— llamó por su nombre.
Primero abrió las puertas del armario y aparto la ropa, revoloteó dengrose el con desesperación. Segundo fue a su cuna deshizo la ropa de cama que estaba raramente ordenada pero no halló nada.
—Behati esto no es gracioso— buscó por debajo de la cuna y por tercera vez fue hasta el baño y de igual manera no había nada ni nadie...
Volvió a bajar los escalones y corrió nuevamente hasta el jardín de las flores el lugar donde está instalada la pequeña mansión de su hija. La escena en el jardín era más fuerte que la anterior, guardias tirados yacían muertos junto con el lugar destrozado. Los casquillos de las balas estaban regados por todo el jardín.
La mansión era demasiada pequeña para que Skyler pudiese acceder a no mas de la mitad de la puerta. Pero Behati no estaba ni en su habitación, ni en el jardín, ni dentro de su casa de juegos y en pocas palabras Behati había desaparecido.
La desesperación y el dolor de saber que su hija había sido secuestrada la volvió loca. Se enterró las manos en la cabeza apretando los mechones laterales de su cabello fuertemente, las lágrimas inundan sus ojos.
—¡BEHATI!— gritó tan fuerte que hizo que un zumbido en su cabeza se hiciera presente.
—Sky, sky— alguien la tomó por los hombros sacudiendola
—Se la llevaron Arafat, se llevaron a mi bebé— se tiró en sus brazos.
El dolor se apoderó de él también, sus ojos se llenaron de lágrimas y abrazó a su esposa fuertemente.
—Mi hija...— susurró con tristeza
—Arafat...— sollozó —tenemos que ir por ella— se separó de él y se limpió las lagrimas con las manos —vamos no te quedes ahí... Roslyn... Roslyn prepara el auto— apretó el brazo de su guardia —Vamos...vamos tenemos que ir con la policía— sollozo
Al ver que nadie se movía poco a poco la ira apareció en ella debido al pánico.
—¿¡Que no escucharon!?— gritó. Arafat frunció los labios —Mi hija está en no sé donde con quién sabe que ser mal viviente— su esposo se acercó a ella y la volvió a abrazar
—Primero tenemos que calmarnos— murmuró
—Se llevaron a mi hija...mi bebé... Arafat— mareos, náuseas amenazantes y todo se tornó oscuro para ella.
Se desplomó en el césped cayendo de los brazos de su esposo, fue demasiada presión para todo un día.