Los niños aún estaban dormidos, lo cual era bueno pues no tenía mucho tiempo para hacer la llamada sin que Mashkoot apareciera para cuestionarla.
Le puso el pestillo a la puerta de su habitación y se dispuso a tomar el teléfono para llamar primero a Henry. El teléfono empezó a marcar...
Ni si quiera sabía si Henry vivía en este país, que tal si él también se negaba a decirle todo lo que ocurrió.
-hola- una voz afeminados contestó
-Habla...habla Skyler- contestó con nerviosismo, esperaba la voz de otra persona.
-¡oh, Skyler!- sonaba feliz - Hace mucho que ya no hablabas a la casa..dime ¿como están los niños?- dijo impaciente.
-Ellos estan bien- murmuró - perdón pero ¿con quien hablo?- se mostró avergonzada.
-Soy Annie White la esposa de Henry..¿No me recuerdas....- no terminó la frase -Dime ¿sucede algo?, me sorprendió mucho tu llamada
Así que tiene una esposa...
-No no no sucede nada...solo quería saludar y preguntar sobre mis "amigos"
-Bueno realmente te lo agradezco Skyler, por favor ven a visitarnos a Chicago cuando gustes.
-Gracias Annie...tambien espero que pronto nos visiten- lo decía con sinceridad
Un suspiró por parte Annie se escuchó.
-A Henry le gustaría mucho quizá nuestras próximos planes sean ir con ustedes, ¿A Arafat le importaría?
-Por supuesto que no...no se por que lo dices
-A..a..a bueno pues...no queremos incomodarlos
-Tonterías Annie, quizá necesité un poco de compañía. Tener a una amiga me haría feliz
-entonces nos veremos pronto querida
-Si, lo haremos. Adiós Annie.- colgó el teléfono
Descartó de la lista a Henry, él tiene una esposa y es imposible que tuvieran algo. La puerta empezó a ser forzada y ella se sobresaltó, escondió de nuevo la nota en la gaveta y fue a abrir la puerta.
-Mashkoot..- comentó molesta
-Alteza no cierre le puerta de esa manera, lo estábamos buscando por todos lados..
-Mashkoot ¿a donde más iría?, solo quería terminar de arreglarme en mi habitación.
-Esta bien, me alegro que usted esté bien- frunció el ceño
-conforme..- asintió y salió en dirección a la habitación de Behati.
***
El día era precioso un sol rediante, la nieve ya estaba derretida en su totalidad. Iskander estaba cómodo en su portabebe mientras reía y jugaba con su oso teddy. Behati ya estaba aprendido a caminar y en poco tiempo podría hacerlo sin tanta ayuda. Solo las flores que son de invierno sobrevivieron al cruel frío de la noche, las demás estaban marchitas.
A Behati le gustaba jugar con los cachorros de "Coco", un precioso de ejemplar de raza San bernando. A Iskander le gusta a apreciar a las aves y el canto de estas. Los 3 estaban pasando un día muy divertido, algo que Skyler no había podido hacer cuando trabaja al lado de Arafat.
Vio a lo lejos que Mashkoot se acercaba a ellos.
-Señora Skyler, le informó que el Señor Armin a llegado.
-¿Armin?- se sorprendió
-Si, dijo que esperaría al jeque en la sala de estar...
-Bueno Mashkoot no te quedas ahí, avisa a Bel que lo acomode y a Nazarine que venga con los pequeños.- ordenó
-Enseguida- y se fue
Skyler entró a la casa, Armin se dio cuenta de su presencia por el caminar de sus tacones. Se levantó del sofá con una enorme sonrisa al verla.
-Skyler
-Armin, que gusto me da verte- se dieron un cordial abrazo
-A mi también me da mucho verte Skyler, ha pasado mucho desde la boda y sigues luces igual de hermosa
-gracias Armin, ¿Como esta Mackenzie?- se sentaron en el sofá
-ella esta muy bien, tendremos un segundo hijo
-Los felicito- musito con alegría
-Felicidades, han sido denominada la familia real árabe más rica por debajo de Qatar los Alwaleed.
-Gracias Armin, a Arafat no le dio mucho gusto el dijo...
-El dinero solo se acumula con el tiempo.- terminó la frase
-Si...
-¿te da gusto a ti?- arqueo una ceja
-Supongo que debía pasar, gracias al petróleo.
-Los pequeños Behati e Iskander no les faltará nada, a Arafat el futuro de sus hijos es importante.
-El futuro me aterra Armin..