Había un grupo de hombres con espaldas anchas y fornidas con seguridad avanzó hasta el círculo de convivencia masculino. Había un hombre más alto que los demas, cabello negro y un saco tenía que ser Arafat de algún modo.
Con delicadeza tocó el hombro de su esposo y vió como de manera suave giró el cuello.
—¿si? — Definitivamente se le cayó la cara de vergüenza a ella
—Como lo siento creí que eras alguien más.— caminó unos pasos hacia atrás.
—No hay cuidado— dijo con acento francés y una sonrisa
—Ok..— tímidamente se alejó de él
Con la frente sudorosa y los nervios a flor de piel buscó de nuevo con la mirada un rostro conocido. Hasta se preguntó ¿Estoy en el salón correcto?.
—Si..si es ella la esposa del jeque— escucho murmullos a sus espaldas —Jaja— una risa se oyó —se ve más linda en televisión....— dijo una —que obesa es ¿Ya vieron?— dijo la otra.
Si algo que no dejes decirle a una embarazada con los sentimientos a flor de piel es "Está muy gorda". Normalmente los comentarios no le afectaban pero esta vez le hicieron derramar lágrimas.
Fue hasta el sanitario en donde se encerró en un cubículo a llorar. Después escucho una serie de pasos como si de una avalancha de caballos con tacones se tratará. Abrió un poco la puerta y descubrió que eran las 3 chicas de hace un rato.
—¿Vieron su vestido?— preguntó la de cabello negro mientras se ponía gloss en los labios
—Si es....normal.— dijo la morena
—Amelie ella está embarazada...no sean crueles.— la chica con cabello afro la defendió —Es un precioso vestido.
—Es cierto nada como tener hijos del ardiente Arafat Elyes— Habló la de cabello negro
—Me gustan sus zapatos...— Amelie murmuró
Skyler de armó de valor mientras sacaba un par de pequeños flats de su bolso y se los cambiaba. Se limpió las lágrimas y salió del cubículo...
—Toma te los regalo Amelie— se los tendió a la chica y la miraron impresionada. Amelie estaba en shock así que Skyler los dejo sobre el lavamanos y salió del sanitario.
De nuevo se adentro en la oleada de gente y se abrió paso hasta salir del salón. El aire acondicionado era más frío en el pasillo buscaba un lugar en donde poder descansar comandante las piernas. Llegó a un balcón al aire libre enonde pudo sentarse en un sofá .
Los vellos de la nuca se le erizaron al sentir una presencia tras ella y su oído se hizo agudo. Pasos...pasos, no eran pasos de tacones ni muchos menos pasos de los perfectos mocasines de Arafat...
Una serie de aplausos se escuchó tras ella y lo vio. Sus músculos de tensaron, se le fue el alma a los pies y abrió los ojos de golpe.
—Vaya...debo admitir que te pareces mucho a Delia— compartió una de esas anchas y aterradoras sonrisas
Ella frunció los labios
—¿El gato te comió la lengua?— preguntó con burla.
—No...— susurro
—Mirate futura madre de cuatrillizos ¿Par par?, ¿3 niños y 1 una niña?, ¿3 niñas y 1 niño?, ¿4 niñas? Ó ¿Cuatro varones?— se cruzó de brazos
—No tienes derecho a saberlo y mucho menos acercarte a nosotros— Skyler se puso a la defensiva
—Sin rencores por favor— pidió él
—¿Sin rencores?— ella soltó un suspiro —¿despues del daño psicológico que me hiciste?.
—No fue para tanto...— argumentó —lo superaste te vi muy complaciente con Arafat esa noche en la carpa de playa— las mejillas de Skyler se pusieron coloradas
El solo pensar que la hubiera visto haciendo el amor con su esposo le dió náuseas.
—Es mejor que te vayas— amenazó
—No no no— movió el dedo al compás de su respuesta —Aun tienes algo qué yo quiero...
—¿Todavía sigues con eso?— Skyler puso los ojos en blanco.
—Escucha para mí sería muy fácil tomarte y sacarte a las criaturas de tu vientre a punta de cuchillos.
—Eres un enfermo, psicópata y asesino.
—¿Apenas pudiste darte cuenta?— se acercó lentamente hacia ella
—Te lo advierto lárgate y nunca vuelvas o si no...
—¿Si no...que?— la desafío
—Voy a llamar a Jeremy para que te dé una lección
—No seas patética... Jeremy ya no corre tras de ti y mucho menos Arafat— giró alrededor de ella
—¿De qué hablas?— frunció el ceño
—Hace rato te vi en busca del gran jeque pero yo lo encontré en el salón..
—¿Haciendo que...?
—Deberias averiguarlo tú misma...— se hizo a un lado para dejarle el camino libre a Skyler
—No..no Arafat está en su conferencia— tartamudeo
—¿Segura?
Ella se quedó callada...
—Segura..— susurro
—¿No quieres.... averiguar?— él entrecerró los ojos.
Tenía un mal presentimiento ¿Qué tal si Arafat está en peligro?.
—Si si quiero
—En el centro de negocios querida jequesa— hizo una reverencia y desapareció
Con las piernas temblorosas camino hasta el centro de negocios, lágrimas derramandose por sus ojos y un nudo en la garganta. Empujo la pesada puerta de entrada al centro y lo que vio la hizo horrorizarse...