Realidad

1K 27 0
                                    

Capitulo 1.

NARRA LA ESCRITORA.

Hoy es el día, no hay vuelta atrás y los invitados esperan por ellos. De nuevo Skyler y Arafat se unirán en matrimonio -gracias al accidente de hace 4 meses atrás-.

-Hoy es el dia- Arafat se pone el saco de su traje negro y se mira frente al espejo con su hermano a sus espaldas.

-asi es hermano dentro de unas horas gobernaré los emiratos con Skyler a mi lado- suspira y voltea a ver una pintura de su padre.

-Padre estaría muy orgulloso de ti- Aryan perfecciona su traje.

-lo extraño..- su mirada va hacia el piso

En otra habitación lejos de donde de encuentran los hombres Elyes, están las chicas preparando a Skyler quien está muy feliz pero a la vez triste ella desearía que sus padres regresarán a la vida luego de que su Jet privado fuera desplomado según por "misiles de prueba".

Christina se ocupa del cabello de Skyler, Jasmine de su maquillaje, Sofía arregla las uñas y ludmila (si escucharon bien) trae el vestido.

-te ves hermosa- Jasmine pone el labial color nude en Skyler.

-¡Oh, mi Dios!- Skyler está nerviosa

-tranquila sky, todo va a salir bien ya lo verás- ludmila cuelga en un gancho el vestido.

-Adoro el vestido!!- Sofía termina de dar las últimas pinceladas a las uñas de la novia.

-ya estás lista- Christina da vuelta a la silla y sky se ve en el espejo...

Se queda sin palabras todos los arreglos son hermosos y elegantes.

-wow chicas- susurra

-¡Es tiempo del vestido!- grita Ludmila

Todas celebran menos Skyler y jasmine lo nota.

-¿Cariño?- pone una mano sobre el hombro delicado de Sky

-me hubiese encantado que mis padres estuvieran aquí- sus ojos derraman un lágrima y Jasmine la limpia de inmediato con un pañuelo.

-Mi primo también se debe de sentir igual sin la tia sophiane ni el tío Ahmed aquí- Skyler asiente a la respuesta de la morena.

-ustedes son la única familia que me quedan- todas se abrazan fuertemente y le dicen que siempre estarán con ella tal y como también lo hizo en los momentos más difíciles de sus amigas.

-ustedes son la única familia que me quedan- todas se abrazan fuertemente y le dicen que siempre estarán con ella tal y como también lo hizo en los momentos más difíciles de sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminan de poner su gran vestido y el velo. Una boda 100 por ciento musulmana han decido llevar a cabo.

SKY

Mi cabello cae en perfectas ondas sobre mi pecho, el velo está ajustado, mi maquillaje esta impecable y mi vestido es hermoso e impresionante.

Me levanto de la cama y empiezo a caminar con nervios en mi interior dando circulos por la habitación. "Me casare con kenny de nuevo", mi respiración está entrecortada y un vacío en mi estómago aparece luego me sobresalto al escuchar unos golpes ligeros en la puerta. Jasmine se apresura a abrir y entra la organizadora de bodas llamada "Margaret".

-Señora Elyes, ya es hora- de dirige a mi tiene entre sus manos unas carpetas de cuero negro en donde están identificadas con "invitados" escrito en letras manuscrita y dorada.

-Si..si- titubeó

-las damas de honor, salgan ordenadas como en el ensayo- Margaret ordena y todas las chicas antes mencionadas toman su ramo y hacen una fila, primero está Jasmine segundo Sofía tercera Christina y última Ludmila.

-señora Elyes nosotras nos adelantamos y su guardaespaldas Roslyn la escoltara con el señor Jeremy hasta la entrada de la mezquita- dice roboticamente

-Gracias Margaret- ella asiente y cierra la puerta.

Tomo mi teléfono pero antes de llamar a mi hermano, me miro en el espejo, cierro los ojos y suspiro diciendo "denme fuerzas para no salir huyendo, los amo papá y mamá".

30 minutos después...

-Hola jere- cierro la puerta y los 3 quedamos en el frío pasillo.

Él acaricia mi mejilla y me sonríe

-Mamá y papá estarían contentos de verte ahora- suspira con tristeza y yo también -mi hermana tan valiente y hermosa- yo acaricio su mano que está puesta en mi mejilla..

-Te amo Jeremy- y lo abrazo con fuerza.

Con sus manos acaricia mi espalda de arriba a abajo, abro los ojos y levanto mi mirada la cual choca con la de Roslyn...

-no se qué haría sin ti hermana- nos separamos.

-lamento interrumpir pero tengo órdenes de llevarlos ahora mismo a la mezquita..- dice sin quitarme la mirada de encima

Jeremy me tiende el brazo y caminamos por los lujosos pasillos de uno de nuestros hoteles aquí en Turquía. Llegamos a la entrada del hotel en donde turistas toman fotos de mi y mientras los empleados tratan de mantener su discreción yo les sonrio. Quiero que todo el mundo sepa lo feliz que estoy de casarme con ARAFAT.

Las puertas del hotel de abren, una oleada de fotógrafos me disparan con sus flashes y mi hermano y yo damos unas poses con sonrisas mientras observo la calle cientos de guardaespaldas custodiando el hotel. Subimos a nuestro auto, un Mercedes Benz blanco que como siempre Roslyn se encarga de conducir y llevarnos a la mezquita, detrás de nosotros hay 2 Mercedes Benz blancos cuidando nuestro camino (detrás y delante de nosotros)

-¿En cuanto tiempo llegaremos?- pregunta Jeremy a Roslyn amablemente

-aproximadamente en 15 minutos, señor Dashwood- Roslyn no quita su mirada del camino

-Gracias- agradece Jeremy.

Yo lo miro de manera divertida pero mi teléfono suena y es un mensaje de kenny.

"Te espero con ansias" AK. 6:13 pm

"Estoy entusiasmada de llegar" JS. 6:13 pm

Al fin llegamos a la mezquita azul, es tan hermosa y esta llena de gente esperando "mi acepto". Me asomo por la ventana y simplemente es fantástico.

Jeremy toma mi mano y nos dedicamos una mirada tierna luego Roslyn nos abre la puerta. Los fotógrafos no se abalanzan contra nosotros gracias a los guardias que nos detienen

 Los fotógrafos no se abalanzan contra nosotros gracias a los guardias que nos detienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora