Mini 3/3

120 11 1
                                    

Como todas la mañanas me levanté a hacerle el biberon a la pequeña Behati, después de eso fui a darle un baño y arreglarla para irse al club infantil. Peiné su sedoso cabello en una media coleta de caballo y le puse su brillante listón azul favorito.

Iskander, siempre se levantaba alrededor de las 10 de la mañana, así que me daba tiempo de ir a dejar a mi pequeña. Ayze llegaba a las 8 am, lo cual era muy satisfactorio para mi. Sin ella no podría a salir a hacer mis pendientes.

-Buenos días Ayze, el pequeño no despertara hasta las 10- le informe - estaré aquí en una hora para alimentarlo

-Buenos días señora, por supuesto. Yo la esperare- me sonrió.

Tomé de la mano a Behati y caminamos hasta el club. Era una linda zona, estaba llena de tiendas de diseño, cafeterías en donde la gente se sentaba a tomar el desayuno, hermosas florerías y tenia una hermosa vista hacia altas montañas que se veían a lo lejos.

Compre un latte matcha antes de ir casa.

×××
(tattoed heart/Ariana Grande)

Me coloque unas medias, zapatos de tacon y un abrigo de color negro y un vestido blanco del mismo largo de mi abrigo.

Iría al hospital, tenía un cita con el traumatologo de turno pues veía que mi mano ya empezaba a sanar. Yo abría podido conseguir un auto sin problemas pero Jasmine me prestó uno de los suyos, conduje por la ciudad hasta el hospital, había escuchado que era uno de los mejores hospitales en pediatría y traumatologia de Zurich.

La señorita de la recepción me dijo que tomará el elevador hacia el tercer piso, y tocara en el consultorio número 7. Llegué 10 minutos antes de la cita a las 12 del día, escuché que aún estaba ocupado así que me senté en la sala de espera.

No había enfermería como en la mansión, en Arabia Saudí, aquí tenía venir por mis propios medios. Una pareja de ancianos salió del consultorio 7, debido a una fractura que la señora había tenido. Miré mi reloj y marcaba 12:00 del día.

Toqué la puerta y se escuchó como respuesta, un "pase", abrí la puerta y con una sonrisa entré. El consultorio era de un blanco resplandeciente y tonos azules, mi mirada chocó contra quien sería mi doctor y que casi no podría creer...

-Buen día- dije neutral

-Buen día, ¿señora Elyes ó Alteza real?- se levantó de su silla frente a un escritorio de cristal.

-Solo Skyler...-susurró -¿señor ó doctor?- pregunte con nerviosismo

-Solo...- fuimos interrumpidos por la enfermera que entró con suministros de curación.

Nos quedamos en silencio, y esperamos que la enfermera dejara los suministros para irse. Cuando ella se fue, solté el aire que contuve en mis pulmones debido a la tensión.

...

-¿como se ocasionó la fractura?- preguntó mientras volvía a revisar ansiosamente.

-tuve un accidente- contesté -Íba en un bote y por accidente me caí..

Esya vez no me contestó y se dedico a vendar me la mano con suavidad.

-Pues va bastante bien...Skyler, tuviste suerte que no pasó a mayores

-Si fue casi un milagro- me baje de la camilla de revisión de un pequeño salto.

Ambos salimos del consultorio pues su turno habita terminado y mi cita también. Entré al elevador y nos quedemos viendo fijamente.

-Hasta luego señora Elyes..- murmuró

-Hasta luego señor Yasikov- conteste con un hilo de voz antes de que las puertas del elevador se cerrarán.




¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora