"¿Que he hecho?"
Skyler se alejó arrepentida. Eidan aún la tenía pegada contra su pecho, la miraba con confusión, las cejas fruncidas y las mejillas sonrojadas.
-Yo..yo solo venía a decirte adiós- susurró
Eidan se puso serio.
-No....no.....no Skyler...¡No!- él también se alejó -No puedes irte....¡No lo permitiré!
-Si tengo miedo, porque simplemente no puedo divorciarme de Arafat. Tengo hijos, Eidan y me toca pensar en ellos.
-Esta bien- suspiró, volvió a acercarse a ella y acarició su cabello -quiero que tengas en claro un cosa...
-¿Que?- sus ojos empezaron a arder por las futuras lágrimas.
-No te dejaré con él...volveré por ti- un último beso fue dejado sobre su frente, antes de irse.
****
Minutos después, Skyler bajó con dificultad las escaleras que llevaban a la parte de abajo del club, pues su altos zapatos no la dejaban caminar mucho. Buscó a Eidan, a Kurt y a la Chica llamada Kroes, ninguno de los 3 estaba. Estaba claro que ella solo se dejó llevar por el beso de Eidan. Atravesó la enorme pista de baile, se abrió paso con las manos, pues la empujaban o pisoteaban ya que no la veían.
Sus pulmones se llenaron de aire fresco y limpio, logró salir del club. Buscó con la mirada por el estacionamiento, no vio nada. Eidan se había ido. Regresaría adentro para ir a buscar a Roslyn.
Se dio la vuelta y chocó contra un cuerpo duro pero a la vez suave. Levantó la cabeza para poder disculparse, sus ojos se abrieron de sorpresa y se encontraron con los oscuros y amenazadores ojos negros de su marido.
-¿que estas haciendo aquí?- las palabras brotaron con un toque de profundidad.
-Arafat- susurró con temor
Arafat recorrió con la mirada a Skyler, desde su cabello, el rostro ligeramente maquillado, el escote pronunciado y revelador de su vestido, pasado por la piel desnuda del abdomen y las temblorosas y pálidas piernas de ella.
-No es lo que piensas...
-No puedo pensar otra cosa, cuando te veo vestida de esta manera.
-Puedo explicarte
Arafat la sujetó del brazo con fuerza, vio el gesto de dolor que Skyler hizo casi al instante. Suspiro y se tranquilizó, no podía tener una rabieta de ira, ya no más.
-Te creo- murmuró mientras soltaba su brazo
-¿que?
-vamos de vuelta a Zurich..ven- decidió tomar su fría mano y llevarla hasta un auto. El auto que Jasmine le había prestado.
Le dio su abrigo, para que pudiera cubrirse del frío, y las miradas intensas que ella estaba recibiendo.
-Creí que...te enojarias y...
-Una vez lo hice y casi te pierdo. De ahora en adelante todo será diferente, confiare en ti y te creeré, si dices que no es lo que pienso...entonces te creo . Tu palabra será verdad..
Antes de arrancar el auto, él tomó la mano de Skyler y le dio un beso.