¿En quien te basaste para los personajes?
Para Skyler me basé en la Princesa Lalla Salma, ella fue quién se caso con el rey de Marruecos.
Lalla Salma es pelirroja, linda, atrevida y encontrá de las reglas de vestimenta para las mujeres. Skyler es parecida a ella solo que Lalla Salma en la actualidad esta oculta en algún lugar del mundo, pues se divorciara del actual rey de Marruecos.
Arafat...obviamente esta basado en el Rey de Marruecos (no recuerdo su nombre)
Los hijos de Skyler están basados en los hijos que Lalla salma tuvo con su esposo. Tuvo un barón (actual heredero de Marruecos) y una niña, yo cambié la historia haciendo que Behati sea la heredera de Arabia Saudí.
Además Skyler tiene unos toques de Kate Middleton.
Ella es Lalla Salma junto con su pequeña hija.
Skyler - Lalla Salma.
Arafat - Mohamed VI
Iskander - Príncipe Moulay
Behati -? (no recuerdo el nombre de la hija de Lalla)
-¿Por que tantas marcas y diseñadores?
Lalla Salma es una de las mujeres más apasionadas por la moda (no lo dudo, con semejante cantidad de dinero). Intento que Skyler sea más apegada a ella. Además de que Lalla no es cualquier persona, pues siempre se a distinguido por gastar exorbitantes cantidades de dinero en sus ropas.-¿Que hay sobre Jeremy?
Jeremy está basado en el multimillonario francés de apellido "Pinoult", Jasmine es una famosa super modelo obviamente basada en Jasmine Tookes (Modelo para varias marcas de alto prestigio)
-¿Tienes fotos de Behati?
Si, te dejaré una por aquí. Behati tiene 2 años en la historia. Esta basada en la Princesa Charlotte hija de Kate Middleton.
¿Porque Arabia Saudí?Me parecía un país que no era tan repetitivo en las historias con la misma temática que la mía. Pues Marruecos, Dubai etc son los clásicos.