Acepto

526 26 0
                                    

Estoy parada a la entrada de la mezquita, mis damas de honor están formadas delante de mí y dos pequeñas niñas llevan los anillos sobre dos pequeñas almohadillas color rojo. La mezquita a sido decorada en medio hay una alfombra roja, las bancas están decoradas con rosas blancas por montón, en pocas palabras hice que todo el lugar estuviera repleta de flores con tonalidades "pastel". Trato de localizar al hermano de kenny pero no logro mi propósito, hay muchas personas con rasgos árabes definidos pocos son las personas blancas que en pequeñas palabras son mis invitados...

Los nervios comienzan en mi cuerpo, estrujo con mis manos los tallos de mi ramo de rosas lilas, el vacío en el estómago aumenta y mi respiración es difícil de controlar, mierda mis manos sudan, no quiero hacer el ridículo cayendo al suelo por mis nervios. La melodía típica comienza a sonar y casi a mi corazón le da un infarto.

-Es hora- Jeremy me vuelve a tender su brazo y yo lo tomo incluso entierro mis uñas en el.

Mis pasos son lentos, el olor a rosas impregna el lugar , las bancas están repletas de gente que me miran, en especial las mujeres lo hacen con curiosidad. Yo solo sonrio ocultando mis nervios. Llega el momento en que puedo ver a Armin, Dimitri, Aryan e Iván sentados en la misma banca de enfrente..¡Oh..oh! Eso quiere decir que estoy llegando con Kenny.

-cuida a mi hermana..- me sobresaltó al escuchar esas palabras, las chicas se acomodan a mi lado izquierdo. Jeremy pone mi fria mano sobre la de Arafat -no pienso darte otra oportunidad- susurra con odio

-como a mi propia vida- kenny aprieta levemente mi mano y yo suspiro.

-si, ya he escuchado eso- dice con rabia luego se voltea a mi y depósita un último beso en mi mejilla para después irse a su lugar.

Me pongo a la altura de Arafat ambos nos sonreímos y dedicamos tiempo al cura quien habla en árabe. Apenas y presto atención por que no se qué demonios dice, le doy una mirada a kenny y él luce atractivo.

EIDAN

Hoy es el día en que veré a Skyler casarse con alguien que detesto con tomo mi ser, Arafat Elyes.

-eidan, ¿Nos vamos?- la voz de Brietta distrae mis pensamientos y con mis manos aprieto el volante del auto

-Si- contesto y sin mirarnos nos ponemos el cinturón de seguridad.

***

Llegamos al lugar que marca la invitación "mezquita azul en Turquía", hay muchas personas dentro de ella, veo a Henry que me hace una señal con la mano y nosotros vamos.

-Buenas tardes Annie, Henry-les saludamos, ellas se abrazan y nosotros estrechamos manos. La gente nos mira.

-Buenas tardes para ustedes también Eidan y Brietta- nos sonrien

-hoy es una tarde perfecta para la boda- Annie se abraza de Henry, él parece estar confundido como yo

-asi es, se irá de nuestras vidas para siempre- Brietta ¿Cómo puedes ser odiosa?.

-miren!, Ahí esta Skyler!- Annie nos señala con su dedo y efectivamente.

Henry cierra los ojos y suspira, nos volteamos a ver entendiendo.

-¿No creen que todas ellas están muy cargadas?- Brietta se cruza de brazos

-vamos Brietta no es así, Skyler está divina al igual que las otras chicas. Su vestido es excelente aparte es una boda árabe, dah. Deja tu envidia.- Brietta le hace la "L" de loser con sus dedos, infantil.

Veo a Skyler que está tomada del brazo de Jeremy, la veo nerviosa y su pecho sube y baja rápidamente mientras su mano estruja los tallos de su ramo. La típica canción empieza y es señal de que la boda ya va a empezar. Tomamos asiento y trato de concentrarme.

-ni se te ocurra impedir está boda, Eidan Yasikov- Brietta me mira duramente y luego se vuelve a su estado normal viendo hacia el frente.

Me tranquilizo y veo a Jeremy intercambiando unas palabras mientras entrega la mano de Sky y ella se ve incómoda, ella nos ve y nos dedica una sonrisa. Ni henry ni yo podemos sonreir en estos momentos.

Yo debería de estar casandome con Skyler, yo sé que ella me ama, debí de haber luchado más por ella pero ahora es demasiado tarde. Me duele verla cansandose con un hombre quien la a engañado y se dice amarla pero para la suerte (sea mala o buena) Skyler a perdido sus recuerdos y yo seguiré atado a Brietta para siempre.

"Te ves tan hermosa mi mariposa, tu piel es de porcelana, tus ojos son dos zafiros y tú cabello es el fuego que me haces sentir cuando pienso en ti."

"Tuviste que ser mía. Me sacaste del infierno en el vivía, me enseñaste que es el amor y que si amas a alguien tienes que luchar pero fracasé en ese último punto."

SKY

-Yo, Arafat Elyes prometo amarte, respetarte y cuidarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Acepto- él toma mi mano con delicadeza y pone un anillo de diamante en mi dedo.

-Yo, Skyler Dashwood prometo amarte, respetarte y cuidarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Acepto- yo también tomo su mano que es más grande que la mía, tomo el anillo, lo pongo en uno de sus largos dedos y después dibujo un infinito en la palma de su mano con mi dedo índice. Él me sonríe y hace el mismo símbolo en mi mano.

Llego la hora del beso y sigo nerviosa "tranquila sky, ya has hecho esto". Kenny levanta mi mentón, nos miramos y prefiero adelantarme yo al beso. Estaba muy ansiosa por besarlo.

-LES PRESENTO SUS ALTEZAS, EL JEQUE ARAFAT ELYES Y LA JEQUESA SKYLER ELYES- dice el hombre que nos casó.

Todas las personas árabes se inclinan por nosotros, hay un silencio mientras ellos hacen su reverencia. "Dios todos excepto el señor Yasikov y el señor White celebran nuestro matrimonio. Digo no los obligo pero me resulta extraño".

-¡Qué alá los bendiga!- es uno de los deseos de nuestros invitados y mientras vamos de salida, escuchamos sus bendiciones.

¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora