Maratón 1/4

151 12 1
                                    

¡Hola!, estoy super feliz de que ustedes le den oportunidad a esta novela y se los agradezco infinitamente.

Hay una nueva novela que ya está disponible y se actualiza constantemente, un comienzo alternativo a toda la historia de Skyler y Arafat. Me gustaría mucho que también la leyeran y me dejaran sus comentarios para saber que es lo que opinan.

El nombre de la novela es "ultraviolence", espero y la disfruten.

Bien no olviden comentar y votar este siguiente capítulo, gracias los amo.

JK DIAZ ❣️.

******************

-Sky...no creo que sea una buena idea- murmuró Arafat.

Ella se sentó sobre la cama y su cabello cayó en cascada por sus hombros hasta la mitad de su espalda.

-Arafat, ya no tenemos 10 años. ¿Tan malo fue lo que hice?- no lo miró, en vez de eso jugaba con sus dedos.

Suspiró irritado y también se sentó en la cama.

-No fue malo...- susurró -El pasado ya quedó atrás, solo perdemos el tiempo.

-Oh mi dios- frunció los labios -Eso es un rotundo si a todo esto- hundió su rostro en sus manos.

-No me importa lo que hiciste. Para mí tu eres la mujer de mi vida.

-¿Ludmila..?- preguntó.

-No digas tonterías, olvidaste la razón por que hice lo que hice con ella

Ella asintió.

-La familia de Ludmila estaba pasando por una fuerte fractura económica, lo iban perdiendo todo de apoco. Solo Jasmine conocía la razón, la cual Ludmila se casará conmigo para obtener una herencia por matrimonio de una parte de las acciones de las petroleras.

-Te juzge mal Arafat, perdón..

-No lo hagas, deja de disculparte. También fue mi culpa de no haberte pedido tu opinión ni enterarte

Ella tenía el rostro un poco rojo por la vergüenza.

-¿Hice drama?- giró la mirada.

-Me aventaste un secador de cabello.

-¿Te herí?- pregunto mientras volvía a acostarse en la cama

-No- Contesto esbozando una pequeña sonrisa en loa labios.

-De acuerdo...para. Por el momento no soportaría escuchar más.

***********************************************************************************************

BONUS*

A la mañana siguiente te ambos se levantaron casi al mismo tiempo, Arafat tenia que irse a la petrolera de Saudi Aramco.

-Olvide felicitarte por tu articulo en la revista Forbes- Skyler se recargo sobre el maco de la puerta.

- cliché, el dinero solo es algo que se acumula con el tiempo no tiene importancia.- Dijo mientras se acomodaba la camisa 

-También te deseo suerte en los negocios con Erkan, hoy- sonrió 

-Gracias, cariño- Arafat le dio un beso en la frente mientras caminaba hasta el armario para buscar uno de sus relojes favoritos 

Skyler llevaba un vestido de dos piezas hecho de un fina tela de color blanco, la falda de su vestido era plisada y le llegaba hasta abajo de las rodillas mientras que la parte de arriba tenia un escote en V por la espalda y tenia mangas largas. dejaba visible un poco de su abdomen. Era cómodo y fresco para un día caluroso. 

Vio partir a Arafat en unos de sus hermosos Audi A7 seguido por demás guardaespaldas en los mismos autos. Volvió lo mas rápido  que pudo a la habitación para sacar la hoja de papel que tenia escrito los números de teléfono de Eidan y Henry. 

***************************************************************************************

SI quieren que siga con el maratón, comentenlo  ;D

¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora