Capitulo 71.
Debíamos estar esperados por algún tiempo, fue muy injusto que deba de escapar de mi propia casa por que mi esposo sea un hombre "tóxico". Le amo, es el padre mis hijos y hemos estado juntos en muchos casos, debo admitir que me siento sola en esta ciudad...en componía de mis pequeños que duermen plácidamente sobre mi cama.
Arafat, ¿que podría hacer para cambiarlo?, él es la persona más tierna y amorosa pero nadie puede ser tan sonriente, todos tenemos un límite y yo e llegado el. Llámenme desconsiderada y sin corazón pero lo que más le puede a un hombre como él, son sus hijos. Behati e Iskander me los llevé lejos de él, lo castigue peor.
Quiero que sienta lo que yo sentí, desesperación por no encontrar un camino que lo lleve hasta ellos, en mi caso fue regresar a mi hogar. Angustia y miedo de no saber si regresarán, en mi caso algún loco hubiera podido raptarme y desaparecerme.
***
Es de noche y gracias al cielo que conseguí un lugar en donde pudieramos vivir, el último piso de un edificio, uno de los mejores en la ciudad. No quería pasar la noche en un hotel y arriesgarme.
Un amplio y espacioso lugar, con hermosas baldosas blancas, altos techos, paredes y pilares, los muebles son Elegantes como también sofisticados, un lugar muy gran considerando que solo somos 3 personas viviendo en un penthhouse. Por la mañana saldré a buscar muebles para las habitaciones de mis bebés, por lo mientras duermen con tranquilidad sobre mi cama.
El balcón es hermoso y decidió salir a la parte norte de este. En medio hay una chimenea y unos sofás blancos que se ven bastante cómodos, fui a la cocina para prepararme un poco de té hecho de hierbas para dormir más fácilmente. Ahora si fui a recostarme junto al fuego mientras admiro la hermosa vista de la ciudad, parecía no tener fin cuando miraba hacia el horizonte, los ruidos de la vida nocturna inundaban mis oídos, mis vecinos del piso de abajo parecían tener una amigable fiesta pues su balcón sobresalía más que el mío.
****
Ella se fue y no se a donde, ella es cruel pues se a llevado a mis hijos lejos de mi.
Soy idiota, Skyler...oh mi preciosa Skyler, me dedicaré a buscarlos y prometo que los encontraré. Solo a pasado un día desde que ella se fue y la extraño...no e hecho nada más que beber incluso romper algunos vasos y sentirme desesperado.
En mis manos tengo tu sortija de matrimonio, le doy vuelta mientras observó los delicadas piedras preciosas que porta. Prometí amarte y cuidarte...ahora mirenme lo e perdido y no se donde encontrarla...
********
¿A donde creen que Skyler se fue?
Opinen en los comentarios, los amo.
¡Dejen un comentario si quieren que siga!