Verdades Al Descubierto

138 16 7
                                    

-Skyler...

-¿Si Abuela?

-Te veo, y no puedo creer que seas tu la reina de un país. Estoy impresionada.

Estabamos dentro de invernadero, quería mostrarla algo especial. Primero decidí contarle todo.

-Yo tampoco lo creo abuela, no mentire a sido duro desde que Arafat tomó el "poder" de su padre. Pero he aprendido a adaptarme con el tiempo.

-Estoy segura de que eres una muy buena y generosa jequesa..- tomó mi mano -después de todo e visto como tratas a tu "servidumbre", eso habla muy bien de ti

-No tengo el corazón para ser "mala", después de todo ellos son los que hacen el trabajo duro...

-Dime...¿Como es Arafat contigo?

- entre nosotros siempre habrá un.."choque de culturas", incluso estuvimos apunto de divorciarnos... Pero hemos aprendido a sobrellevarlo. Arafat ahora a cambiado mucho...es un hombre muy amoroso, trabajador y... - suspire -Es el amor de vida, abuela. Le amo como no tienes una idea.

-Bueno como hablas de él, sonríes y te emcoionas. Has estado enamorada de Arafat desde que tengo memoria. Él me habló de ti, durante el camino aqui, Skyler ese hombre te adora..me a dicho que eres su vida.- hizo una pausa para beber el té - él te apoya y tu lo apoyas a él, ustedes me trasmiten una gran armonía y tranquilidad

-¿por que lo dices abuela?

-Porque me preocupo por ustedes...ya se que la vieja de tu abuela no debe de entrometerse- ambas reímos -tranquilidad de que tienes una familia ya hecha con un buen hombre y que pronto mi vida puede llegar a su fin...

-Abuela...

-No debo de insitar a la muerte, pero es la verdad. Armonía de saber que no sufres y que eres feliz... No me dejaras mentir que tienes lo que siempre soñaste.

Yo asentí, aceptando lo que mi abuela decía. Era verdad, lo que siempre soñé, un hombre que amara, hijos y una hermosa casa.

-Para llegar a esta felicidad, he sufrido abuela. No te has enterado..

-¿de que mi niña?

-Después de que Behati nació..volvi a quedar embarazada, pero no solo del pequeño Iskander.

-...

-cuando estuve embarazada...tenia problemas con Arafat y mi Behati siempre estuvo en peligro, esa fue una gran carga de estrés para mi. Lo cual perjudicó mi embarazo...yo tuve cuatrillizos pero debido al estrés y a que yo era "pequeña" para tener un embarazo de ese riesgo...dando como consecuencia haber perdido a 3 hijos.

-No lo sabía...cuanto lo siento Sky.

-Iskander, fue un milagro. Eso fue lo que dijo nuestro doctor. Este lugar lo mandé a construir para Aziza, Esam y Hazim, decidí plantar rosas blancas...este lugar es muy especial abuela y quise mostrartelo.

-Es un hermoso invernadero. ¿Arafat... Como lo tomó?

-No se como lo hizo, pero él fue el más fuerte de los dos. Claro que lloró nuestra perdida.. Ahora lo hemos superado.

-¿tu hermano estuvo contigo?

-Aay abuela, Jeremy yo no hemos vuelto a hablar desde hace 1 año.

-¿sabes la razón?

-No. Jeremy había tomado una mala actitud conmigo sin razón. Nunca le he dado motivos ni le daré. Una vez Jeremy y yo nos enojamos...gritamos y él me empujó al suelo.

-Cariño, tu hermano es impulsivo y está molesto

-¿porque? ¿Que fue lo que hice?

-Tu padre...te dejo casi 70 por ciento de la herencia mientras que a Jeremy el 30. Jeremy está molesto por que fue injusto lo que tu padre hizo.- suspiró -Yo también haré lo mismo

-Abuela no te entiendo

-Skyler...hay una razón por la que deje que Arafat me buscará

-¿cuál?

Ella pareció reunir fuerzas..

-hace 1 mes, me detectaron cáncer en un plano avanzado. No me sometere al tratamiento, pues los doctores no me han dado muchas esperanzas de vida...

Yo parpadee varias veces, no entendía nada. ¿Iba a perder a mi abuela? Después de 6 años de volverla a ver.

-¿Que?- dije incrédula y alterada -Abuela... ¿Que?

-Se que es difícil mi niña...tuve que aceptar que moriré.

-No... No tu no puedes... ¡No!. Dime que no es cierto abuela- las lágrimas se derramaron de mis ojos

-Sky...espero y puedas perdonarme... Pero como te dije antes, me iré tranquila de saber que no estarás sola..

-No puedes irte abuela

-Mi niña...es el ciclo de la vida. Además voy a firmar mi testamento pronto, las empresas de tu abuelo Alakahan Holding y las propiedades son tuyas...el dinero lo repartire 20% para Jeremy, 50% para mis bisnietos y 30% para ti y tu esposo

-Abuela... No quiero el dinero ni las empresas. Te quiero a ti

-Mi niña, ya viví lo que tenía que vivir. Después de las fiestas...me sometere a la eutanasia.

Ay no...todo me dio vueltas. Me levanté de la silla y no pude sostenerme... Sentí mi dolorosa caída.

¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora