Chicas y chicos, realmente me da mucho gusto que las historias, ¡oh, my love! Pt I y II. Estén alcanzando muy buenos rankings, eso es gracias a ustedes. Se los agradezco tanto.
Los amo
JK❣️🗼
***
¿Como olvidar la mansión?
Esa hermosa estructura con altos pilares y grandes ventanas. Ya perdí la cuenta de las veces que he escapado de ella. Esta vez, tengo un buen sentimientode haber regresado a mi casa.
No deseaba estar en Bali, Abu Dabi ó Dubai para sentirme afortunada, ni siquiera joyas ó montones de vestidos. Había vuelto a rucuperar la felicidad, que había perdido desde hace 6 años.
La tristeza de perder a mis padres y mis 3 hijos, ya no estaba pues tenían un lugar en mi corazón para siempre. La etapa de llorar y culpar a los demás había llegado a su fin. Quizá mi hermano y yo tengamos aún problemas, pero con el tiempo los resolveriamos.
Además Arafat tenía razón, no tenía que preocuparme por nada. Tenía un techo, ropa, comida, un trabajo para toda la vida, patrimonio y mis pequeños en un futuro no tendrían que preocuparse de nada, heredarian suficiente dinero para no tener que trabajar por el resto de sus vidas, incluso un país. Aún que primero debía de enseñarles a esforzarce por lo que desean y el precio de las cosas.
Con solo mirar a mi familia, podía darme cuenta de que no había razón para estar triste.
***
Diciembre, el mes que une a la familia. Llegaría Navidad y año nuevo, también una increíble sorpresa para Skyler.-¿a donde vas cariño?- Arafat detuvo a Skyler que iba caminando por el pasillo, con Behati en los brazos.
-Arafat- dijo su nombre con una sonrisa -Llevaré a Behati al jardín, volverá a poner a Roslyn un delantal y a traer flores..
Caminó hasta ellas con las manos metidas en los bolsillos.
-Mi reina y mi princesa...- acarició el cabello de la pequeña Behati -Saldré un rato, ¿Necesitas que traiga algo?
-Solo..regresa con bien ¿de acuerdo?- dijo Skyler con voz suave.
-Si, las amo- dio un beso a ambas chicas.
-Nosotras a ti- devolvió el beso.
****
-El invierno pronto hará que las flores dejen de reventar- Skyler le mostró a Behati algunos de los árboles que aún estaban atiborrados de hojas y flores azules.
-¿sin flores?- preguntó la pequeña princesa con desilusión
-Si, las hojas se caerán, el lago se hará hielo y los céspedes tendrán por encima la nieve, de un blanco resplandeciente...
-Quiero más flores..
-Podemos pedir que consigan unas muy bonitas..¿Te parecen unos lindos girasoles?-
-Si..- contestó
***
Era el anochecer, no pasaban de los 9 pm. Skyler estaba sentada frente a la chimenea con Coco, a sus pies. (Coco, un San bernardo hembra). Alimentaba a su pequeño hijo..
-¿Tienes idea de lo mucho que te amo?- secaba las gotas de leche materna que se deslizaban por sus labios.
Iskander la miraba con sus brillantes ojos oscuros.
-Perdóname pequeño...se estuviste frustrado las últimas semanas.- Beso su frente.
Coco se alertó de que alguien estaba entrando a la habitación, incluso emitió un gruñido.
-¿Que sucede, coco?- miró al bello animal levantarse e ir hasta la puerta.
Arafat se hizo presente, lo cual la tranquilizó. Tenía una sonrisa en el rostro, al ver a Skyler amantando a su príncipe.
-oh dios.. Casi me das un susto de muerte- suspiró, se levantó del sofá
-Mientras yo este aquí..nada malo les pasará- la recibió con un beso en los labios
-¿Donde estuviste toda la tarde?- preguntó Skyler volviendo a poner a Iskander en su cuna
-Tengo una sorpresa para ti...
-¿que es?- preguntó con emoción
-Acompañame, te dará mucho gusto
Sin más que inquirir Skyler acompañó a Arafat. Llegaron hasta el salón de invitados, en donde se detuvieron frente a las puertas de fina madera de caoba. Arafat abrió las puertas y dejó ver la sorpresa.
De inmediato Skyler las reconoció..
-¿abuela?...