Skyler entró sin tocar en la habitación de Eidan, iba a enfrentarlo de una vez por todas.
-¿te molestaría tocar?- Eidan estaba sobre la cama, leyendo un libro.
Ella se puso frente a él y le dedico una mirada amenazadora.
-Ya no tenemos 15 años- dijo con frialdad -Se lo que haces...
-Y... ¿Que hago?- Eidan se levantó de la cama con facilidad.
-Eidan, madura por favor. ¿Crees que puedo caer en el truco de tu amigo el raro?
-¿Porque crees que es Kurt?
-te conozco tu no eres así, no te dejas llevar por bobadas como esta. El viejo truco de la inversa...por dios Eidan
-eres una experta ¿verdad?- bufó - ¿se lo haces a tu esposo muy a menudo?
Sintió que el color rojo de la ira se le subió por las mejillas. Apretó los puños y los dientes.
-¡Ya tuve suficiente!- gritó, una hiperravieta acompañada con las ganas de romper algo apareció.
Tomó un pequeño bote de cristal cortado que había en el buro y se lo arrojó torpemente a Eidan. A tiempo lo detuvo para que no se estrellara contra la pared.
-¡¿Que te sucede?!
-¡¿todavía lo preguntas?!, ¡YA ME CANSÉ, ESTOY HARTA DE QUE NOS MANTENGAS A MI Y A MIS HIJOS, EN ESTE LUGAR!- Su pecho subía y bajaba por la intencidad de su enojo -¡¿QUE QUIERES DE MI?!
-TE QUIERO A TI, ¿NO LO PUEDES ENTENDER?.
-¿que cosa Eidan?, ¿tu egoísmo?. si no se lo soporto Arafat, no debo soportarte a ti
-ARAFAT...ARAFAT...ARAFAT- dijo su nombre repetitivamente -¡El no te ama!
-¿y tu si?
-Por supuesto, ¿no ves que quiero recuperarte?, quiero nuestra vida de vuelta..te amo Skyler.!
-Ayyy Eidan por favor, ¡ya es tarde!.. ¡2 años tarde!, ¡aun que quisiera quedarme contigo, no puedo!
-¡¿sabes por que no puedes?!
-¿por?
-Tienes miedo..ni de puta broma aceptaras que tus sentimientos son hacia mi
-claro, porque sería una puta broma que sintiera algo por ti. Mirate ¿crees que alguien como yo, pueda estar con alguien como tú?. ¡TU Y YO NO TENEMOS FUTURO!
-entonces largate..- la tomó del brazo y la arrastró fuera de la habitación
-Eidan..espera...lo siento- la puerta le fue cerrada en la cara.
Eidan se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el suelo. No pudo reprimir más sus ganas de soltar las lágrimas.
Skyler salió de la casa sintiéndose una mierda. El estómago y la cabeza le daban vueltas, se apoyó sobre un árbol para no caer.
-¿Estas bien?- un preocupado Roslyn apareció
-Si...Roslyn estoy bien...por favor quedate aquí con Rob, los pequeños están en la casa.
-Pero debemos acompañarla
-No no no no...quiero estar sola por un rato. Prometo que estaré bien.
*****************
¿Les gustó el capitulo mis amados lectores?
Atte: JK ❣️