Cerca de mi

173 15 2
                                    

A la mañana siguiente la luz del sol pegaba en la cara de Skyler y la hizo despertar poco a poco por la molestia, parpadeo verías veces para acostumbrar su vista a la claridad luego revisó el reloj en su celular, 8 am. Con pereza se levantó de la cama y fue hacia el baño, se cepillo los dientes, abrió la llave para que la bañera se estuviera llenando.

Se envolvió en una bata color gris que amarró desde su cintura, salió de su habitación aún bostezando para llegar con el pequeño Iskander. Roslyn cómo siempre era el primero en aparecer en la puerta

—Buenos días mi alteza—Dijo apenas mirándola

—¿porque la súbita formalidad? Solo soy yo... — Comentó con una voz dulce. —Buenos días para ti también— Sonrió

—Mil perdones....Skyler— trago saliva nervioso

—Mucho mejor gracias— murmuró aliviada

Abrió la puerta de la habitación suavemente y la cerró del mismo modo, hecho un vistazo a Behati que seguía profundamente dormida abrazando a su peluche favorito en forma de abeja, Skyler. Volvió a cubrirla de nuevo con la cobija y se  Inclinó para darle un beso en la frente, un leve quejido se escuchó en el lado derecho de la pieza...era el pequeño Iskander más despierto que nunca.

—Buenos días para ti también— Susurro, el bebé parpadeaba y movía sus pequeños brazos en busca de su madre —No hagamos mucho ruido....tu hermana aun duerme— lo acogió en sus brazos con dulzura

**********

Después del baño durante la tarde se envolvió en un albornoz blanco y su cabello estaba impecablemente ondulado con algunos pasadores sujetando unos cuantos mechones.

Su presencia fue requerida en la sala de la casa. Había personas llevando y trayendo pequeñas cajas que dejaban con sumo cuidado sobre el comedor del lugar, Jeremy y Jasmine revisaban las cajas antes mencionadas. Más que nada Jasmine mostraba emoción ante el contenido.

—Hola— Llamó con timidez

—! Skyler! Que bueno que hayas venido...— Jasmine fue hasta ella y la arrastró hasta el comedor.

—Wow cuanta emoción— dijo Skyler con una risa.

—Sky necesito tu opinión para...

—Jeremy— Jasmine le clavo la mirada

—¿recuerdas el collar de mamá, el que tiene un zafiro? — forzó la voz y le devolvió una fuerte mirada a Jasmine

—si, creo que cuando era pequeña lo perdí por 1 semana— comentó con humor

—Exacto, ese—junto las manos y con un dedo la señaló —¿Lo llevarías puesto esta noche?

—Pero por supuesto que lo usaré— dijo neutral —Arafat envió un vestido del mismo tono del zafiro...

—te escoji un vestido— Jasmine la interrumpió —realmente es hermoso

—Es mejor que deba usar el vestido de Arafat

—Esta noche debes de brillar...— Jeremy sonrió un poco —De seguro no le importara, no puede mantenerte cubierta hasta en los eventos familiares

—Eso es cierto— admitió Jasmine —Ahora no queremos que se empiece a hacer tarde

Hasta ahora todo marchaba bien, confío en Jasmine así que se fue con ella hasta la recámara, en donde las esperaban para alistar las.

***************

Un fino vestido negro llevaba puesto que hacia resaltar sus atributos —Como el escote y sus finas curvas—, unos zapatos de suela roja hacían ver elegantes sus pies, el cabello perfectamente recogido y hasta el maquillaje, la aparentaba mucho a su difunta madre.

Se miró en el espejo una vez más, tenía mucjos nervios pues era su primera vez en un evento como éste por parte de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miró en el espejo una vez más, tenía mucjos nervios pues era su primera vez en un evento como éste por parte de su familia. Sentía revuelto el estómago y se veía pálida a pesar del colorete en sus mejillas, dio un respingo cuando escuchó a alguien tocar la puerta, respiró y trató de tranquilizarse.

—Jeremy— Suspiró de alivio cuando lo vio entrar

—Eres la viva escensia de nuestra madre....— El smocking le asentaba bastante bien a su fornido cuerpo y lo hacían ver muy guapo.

—¿Lo crees? —Dijo no muy segura

siempre lo he creído— se acercó a su hermana con una caja en sus manos —Ahora el último toque a ese vestido....

— creo que ya nada más quepa en este vestido..— bromeó

Jeremy tomó el delicado collar con ambas manos, suavemente lo pasó delante de ella y lo colocó con habilidad. Sin duda era una pieza muy hermosa que estaba hecha de perlas y diamantes al rededor de un zafiro brillante.

—Ahora ya estas lista— suspiró

—Gracias— susurró —Ahora siento que la tenga más cerca de mi— puso una mano sobre su pecho

—Siempre estarán conmigo y contigo.

Salieron de la habitación juntos, Roslyn se encargó de llevar personalmente a Skyler hasta el muelle y Kerry a Jeremy junto con Jasmine.

(Lana del rey/born to die)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Lana del rey/born to die)

Elegantes personas desconocidas abordaban un lujoso yate y el bullicio ya se estaba haciendo presente. El salón dentro del Yate estaba ya casi lleno, las joyas que se subastarian estaban siendo observadas por los invitados.

Del dinero de esta subasta dependían muchas organizaciones como por ejemplo construir y dar un techo a refugiados de Siria en Grecia, fundaciones de niños y jóvenes con un bajo nivel económico y sustento de muchos Orfanato entre Reino Unido y Alemania.

¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora