Para mí, otra vez.

468 24 0
                                    

Capitulo 3.

Llegamos al hotel en donde nuestra recepción se llevará acabo dentro de 1 hora. Hemos decidido esperar en nuestra habitación.

-sus altezas, sean bienvenidos- Roslyn nos abre la puerta del auto y salimos.

-Gracias- agradezco

***

Llegamos a nuestra habitación y es amplia con una gran cama, cómodos y amplios sofás, alfombra y un hermoso lavado. La puerta se cierra detrás de mí.

-¿Te gusta?- Kenny pregunta mientras me toma de la cintura.

-si, me gusta- le doy una amplia sonrisa.

-Ya quiero estar a solas contigo en nuestra luna de miel- Kenny retira un mechón de cabello que cae sobre mi frente.

-yo también quiero estar sola contigo pero..- me interrumpe

-mi amor quiero que viajes ligero por que cuando lleguemos a París, voy a consentirte- y da un beso en mis labios.

Si, lo admito soy una amante de ir de compras pero hay algo más importante.

-kenny, quiero retrasar nuestra luna de miel- sus rostro de torna serio

-¿Por?, ¿Sucede algo?- me inspecciona con la mirada y yo suelto un suspiro.

-quiero que nos quedemos para celebrar el cumpleaños de Behati- pongo mis manos en su rostro

-De acuerdo nos quedamos, mi hermosa jequesa- besa mis manos y yo su mejilla.

-será una gran fiesta...

-es lo que nuestra Princesa se merece- y nos damos otro beso, saca su celular y lo agita con una sonrisa -con una sola llamada todo estará listo- y marca un número

-Gracias- susurro

LLAMADA

- Hola Rashid..
Necesito que para el domingo tengas todo listo para la fiesta de cumpleaños de mi hija...si..ajá...quiero rosa en todos lados...ajá.. también...no, no, que sea oro blanco y quiero 200 invitaciónes y las quiero para esta noche.. gracias- cuelga la llamada, yo me quedo con cara de "O".

-todo listo querida, ahora quedate aqui. Tengo que ir con mis hombres-

-¿Es una orden señor jeque?- lo miro desafiante

-Te lo ordeno- reímos, me da un beso y se va.

Mi vestido no cubre mucho mi cuerpo y él frío me está atacando. Decido recostarme en uno de los cómodos sillones que hay en la habitación.

KENNY

-Roslyn, infórmame..- Estoy preocupado

-Isis ya a conquistado la ciudad de Mosul y con la "guerra" han dañado nuestras infraestructuras, el crudo se ha disparado a 113 dólares y están dispuestos a conquistar Kirkut-

-no podemos permitir eso, el territorio kurdo es donde está la mano de obra que produce 260,000 barriles por día y es una perdida de billones.- "malditos terroristas" ¿Ahora que quieren?.

-lo sabemos alteza pero están dispuestos a negociar con el oro negro-

-Quiero que comuniques esto a Rusia y a los estados unidos-

-enseguida-

Estoy enojado, reparar las infraestructuras costará mucho.

-ARAFAT!!- Jeremy me detiene

-¿Qué sucede?- pregunto con preocupación

Él muestra su teléfono y corre un vídeo.

Señor primer ministro británico, cómo sabrá su cuñado Arafat Elyes también está involucrado en esto. No quiero quitarle mucho tiempo ya que hoy de celebra la boda de su hermana ¿O me equivoco?. (Suelta una sonrisa burlona)

¡oh, my love! Pt. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora