Las amas de llaves iban de arriba abajo, recogiendo y guardando las cosas de Skyler y su familia. Dylan ya lo había dicho "Largo de mi casa" y eso era lo que iban a hacer, nadie se quedaría en esa casa, ni los sirvientes , jardineros etc. Dejarían a Dylan y su familia con los pesados gastos de la casa, y el problema de que alguien quiera trabajar para ella pues tenia fama de ser una mujer mala.
Skyler estaba en el cuarto de los pequeños, mientras guardaba en una caja, los cuentos, libros y demás fotografías que estaban enmarcadas.
-Lo siento pequeños, se que están molestos e irritados. Esta noche nos mudaremos a nuestra nueva casa....- Suspiro -Se las describiría pero papa dice que es una sorpresa- Dejo a un lado los libros y se puso de cuclillas en la alfombra. Iskander estaba feliz jugando con su Oso de peluche Steiff, Behati tambien tenia un oso de peluche, su padre lo compro para ella el dia de su cumpleaños. Aveces pienso que Arafat va terminar siendo el padre consentidor que toda niña o niño quiere.
Ñ Es una lastima que Iskander ya no podra jugar por los jardines de tulipanes, ni conoceria los sembradios de olivas.
-Sky..- Pronunciaron mi nombre detras de la puerta
-Ya casi estoy terminando Arafat- sonrei
-Se que la nueva casa va a gustarte mucho- Me ayudo a levantarme -Por cierto, tambien quiero saber como sigues, hoy por la mañana no te vi bien
-Mientras sea a tu lado,no es importante en donde viviremos. Me siento mejor, quiza el enojo de la mañana me hizo sentirme mal
-Es lo que yo digo- me guiño un ojo
Llego el momento de partir, dejar atrás esa casa que llego a gustarme tanto después de vivir en su infierno.