El problema de tener una casa tan grande, es que difícilmente puedes encontrar a alguien. Roslyn no había mencionado en habitación de huéspedes se encontraba mi pequeña. Podía imaginar la desconsideración que Arafat estaría sintiendo, cuando descubrió que me había ido. Estaba revisando habitación, por habitación,no tenia el conocimiento de donde se podría encontrar Ethan o quizá otra persona que lo estuviera acompañando, digo ya fue una gran sorpresa que Dylan se apareciera. Creo que era el momento de pensar sobre un dispositivo de rastreo para los pequeños.
Escuche un sonido proveniente de la habitación, era como el sonido de una puerta siendo forzada. Me detuve frente a la puerta y gire la perilla con mi temblorosa mano. Di un suave puntapié a la puerta y esta se abrió de par a par. Todo parecía ser normal, la cama estaba tendida y no había mas desastres con la excepción de una luz que sobresalía por debajo de la puerta del baño.
Me puse de rodillas y me agache para ver que era lo que estaba sucediendo, una alta y fornida figura estaba frente al espejo. De manera sigilosa y rápida me puse de pie y salí de la habitación.
"Ay no no, era Ethan " pensé
Entre a otra habitación y le puse el seguro. Recargue las manos sobre la puerta, mi respiración estaba agitada y los oídos me zumbaban.
-¿Mami?-la delicada voz de mi hija hablo
-¿Behati?- pronuncie su nombre
Fui hasta el armario y abrí las puertas, ahí se encontraba mi pequeña abrazando sus rodillas. De inmediato la pegue hacia mi dándole un fuerte abrazo.
-Te he estado buscando- susurre
-Mama, Roslyn dijo que me quedara en el armario porque había problemas
-Hiciste bien, ¿Como supiste que era yo?- le pregunte
-Fue fácil, tu perfume podría conocerlo en cualquier parte
Demonios.
-Bien pequeña, debemos de irnos quiero ponerte a salvo- la cargue en mis brazos
Salí de la habitación con cuidado, primero asome la cabeza y después el cuerpo, con paso apresurado, tenia la adrenalina al mil. Solo me faltaba llegar hasta un punto en donde pudiera entrar en algún cuarto de seguridad y esconderme ahí con mi hija.
me detuve abrupta mente cuando al final del pasillo vi a la misma persona que estaba de pie en el baño, si claro, Ethan estaba ahí de pie con todo y su esplendor de maldad.
-Al fin nos vemos querida hermanita- su gruesa voz hizo que mi espina dorsal fuera recorrida por los escalofríos
—Ethan...¿Acaso no tuviste suficiente la última vez?— no medi el tono de mis palabras.
—¿Acaso vi el dinero que me debes en mi cuenta?— negó con la cabeza —he venido a aclarar cuentas Skyler...
—Esta bien esta bien, te daré el dinero y lo que crees que te corresponde pero solo deja a mi familia en paz
—Hay algo mucho mejor— se empezó a acercar a mi y sacó el arma de su bolsillo
—Esta no es la solución Ethan— no podía ponerme al tu por tu con Ethan. Ponía en riesgo a Behati. Retrocedi un par pasos. —Por favor te daré lo que quieres, solo vete
—Ya es tarde....3 años tarde— el cargo su arma
Skyler dio unos pasos atrás y se hecho a correr lo más rápido que pudo, Behati corría el riesgo de la locura de Ethan. Estaba apunto de llegar ala habitación de huéspedes en donde había un cuarto subterráneo seguro. Ethan la tomó con fuerza del brazo, Skyler soltó a Behati.