—Feliz cumpleaños mi amado príncipe— cargué eh brazos a mi bebé —Hoy es tu cumpleaños precioso bebé — le di un beso sobre la frente
El pequeño de ojos avellana soltó un adorable risa. Mi hijo Iskander...es su primer año de vida gracias al cielo.
—¿Donde esta mi pequeño?— Arafat apareció en la puerta cargando en brazos a Behati
—Esta aquí— Dije con una sonrisa, Arafat y yo intercambiamos hijos. —Es muy lindo al igual que su padre
—Estoy muy feliz Skyler, nuestro bebé cumple su primer año de vida y nuestra princesa cumplirá 3 muy pronto.
***
Regalos por montón, fotografías, dulces y más regalos por el primer año de vida del querido hijo de los reyes, el príncipe Iskander. Los paparazzis se esforzaban por obtener las mejores fotos de la familia real, nada de esto podía pasar desaparcibido, todo el mundo debía de saberlo. Skyler se veía inigualable en un vestido rojo de Valentino y mortales zapatos de Christian Louboutin.
—Feliz cumpleaños al príncipe— Zeynep dio un felicitaciones
—Zeynep estamos muy felices de que estén aquí— Dijo Arafat
—Gracias por invitarnos.
(Greedy/Ariana Grande)
Las personas estaban maravilladas con la nueva propiedad de los jeques de Arabia. La abuela le dio algo muy especial al príncipe, una cadena de oro con una medalla pertenencia al difunto padre de Skyler cuando había cumplido su primer año de nacimiento. No es que la abuela Jocelin no tuviera dinero, solo que era algo viejo y especial que pasaría a su hijo, a su nieto y a su bisnieto etc.
—Es hermosa abuela— dijo Skyler
—fue de Jeremy y después tu madre me dijo que te la diera si es que algún día tuvieras un barón.
—Ojalá mi madre estuviera aquí abuela
—Vamos mi niña nada de tristezas este día— se levantó limpiando sus lágrimas
****
Dejé por un momento la fiesta de cumpleaños de mi bebé. Fui al baño pues los mareos no cesaban desde hace 7 meses, cerré la puerta con seguro y me recargue sobre el lavabamanos, soltando un suspiro. Toque mi frente y parecía que tenía un poco de fiebre, me sentía mareada y cansada.
Quizá sea un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas. Empecé sudar frío, un leve dolor de hizo presente en mi abdomen.
—Cielos— susurre..
Esperé a que el dolor se apaciguara un momento, mi corazón latía muy rápido. No sabía que era lo que me estaba sucediendo. Inhale aire con profundidad y decidí volver a la fiesta de mi pequeño....
¿Cuanta fuerza necesitas para abrir una puerta?
Solo giré el picaporte y me retorcí hacia atrás por el dolor de mi abdomen, el dolor se había hecho más intenso y agudo. Volví a apoyarme pero esta vez fue en la pared.
—¿que me esta sucediendo?— pregunté en murmullo
Necesitaba salir e ir con Arafat, ó quizá llegar al teléfono más cercano y llamar a Joseph, como pude caminé hasta la puerta y la abrí, me caí de rodilla al suelo. Casi al instante sentí como si mi cuerpo temblara, mierda. Escuchaba gritos allá afuera....una explosión y después otra y luego otra.
—¡Arafat!— grité con todas mis fuerzas por las fuertes detonaciones y además mi dolor iba en aumento. —¡Arafat!— mi grito se perdió por el fuerte sonido de otra detonación
No podía levantarme, mis pequeños y mi familia y amigos estaban allá afuera, losfritos se hicieron cada vez más fuertes y el sonido de unos pasos resonaron dentro de la casa.
—¿¡Roslyn!?— pregunté
—¡Alteza!— el grito de Roslyn me hizo sentir aliviada
El llegó corriendo hasta a mi y tomó por los brazos, yo hice un quejido de dolor.
—No... No por favor— suplique —Dejame en el suelo....
—Debo llevarla al cuarto de seguridad...—Consiguió levantarme.
—Mejor...por favor llévame a la enfermería y llama a Joseph— pedí
—Pero señora...
—¡Solo hazlo!— pedí a gritos.
Roslyn corrió conmigo en brazos por el pasillo, miraba por los ventanales el desastre causado por los objetos detonantes y los demás guardias buscaban con sus perros y armas en mano.
Sentí como algo en mi interior se removió con violencia. Haciendo que me retorciera y gritara del dolor, Roslyn subió las escaleras de dos en dos cuando se escucharon los disparos.
—¿Que sucede.... Roslyn?— pregunte entrecortado —¿Mi... Mi familia?
—Todos están en los cuartos de seguridad. Solo falta usted...pero me a pedido que la lleve a la enfermería...— dijo agitadamente
—LLAMA A JOSEPH POR FAVOR— suplique
Llegamos a la enfermería, Roslyn me dejo en la camilla y se devolvió a cerrar la puerta con el pestillo y las cortinas. Sacó su teléfono celular oars llamar al doctor.
"Amuleto en enfermería" después de decir esas palabras colgó el teléfono. Después de eso vino hasta mi.
—Por favor dígame que le sucede...
—no lo se Roslyn—Lágrimas por el dolor resbalaban en mi rostro —El estómago...tengo un fuerte dolor en...el estómago
Sin objetar nada más palpo con sus manos mi abdomen, puso una cara de preocupación...
—¿eres doctor?
—Parte de nuestro entrenamiento...requiere aprendizaje médico...
Algo en mi desgarraba mi interior, sentí como algún especie de agua resbalaba entre mis piernas.
—Señora...— sus palabras sonaron temblorosas
—¿Que... Que sudece?
—no hay tiempo para esperar al doctor Joseph, va a tener que hacer ahora mismo— revoloteo entre las gavetas
—¡Que demonios dices!— me exalte
—Alteza usted está dando a luz— tomó el gel anti bacterial y unos guantes de látex que se puso rápidamente.
—¿Embrazada?— frunci el ceño —Estas equivocado...
—No lo estoy señora, usted está coronando
—Mierda...
"Ramé Ramé" dijo por teléfono.
Por un demonio no es posible, ¿estoy en un mal sueño?, ¿Embrazada?, ¿coronando?... ¿Que mierda?. Me distraje de mis pensamientos, porque algo intentaba salir de mi.
—Ya no hay tiempo, el bebé puede morir su usted no puja ahora...
—¿pujar?
—Solo hágalo, maldita sea.