Hola soy Noe, hoy cumplo mis 19 años y la verdad esque no me entusiasma mucho ya que otra vez lo pasare sin mi familia. Y os preguntarais porque pues pot el simple hecho de que mis padres tuvieron un accidente cuando recien cumplí mis 15 años. Hace 5 años que vivo en un orfanato y justamente ayer el director del centro me aviso que hoy tendria visitas y me sorprendio mucho la verdad ya que nadie me venia a ver desde que mis tios me dejaron en el orfanato ya que segun ellos no pueden alimentar otra boca.
Me desperte gracias a quien este llamando en la puerta de mi habitacion.
Yo: Pasa -dije aún con los ojos cerrados
Xx: Felicidades dormilona -dice Pau tirandose encima mia
Yo: Sabes que no me gusta que me feliciten Pau. ¿Porqué siempre me lo tienes que recordar?
Pau: Por el amor de dios Noe solamente cumples 19 una vez en la vida. Ademas tus padres les gustaria que su unica hija celebrara su cumpleaños y no pasarselo encerrada en su habitacion haciendo el vago y llorando.
Yo: Pau enserio tia aún no supero que no esten aquí comigo. Hecho de menos cuando mi madre me despertaba con una tarta de chocolate y cantando el feliz cumpleaños y a mi padre llegar tarde al trabajo por el simple hecho de felicitarme antes de irse....Los echo muchisimo de menos...
Pau: Lose Noe lose y te entiendo perfectamente. Pero hoy es tu cumpleaños y tines que alegrar esa cara ademas hoy tienes visita y seguro que es tu tío y te llevara a ver a tus padres.
Yo: hostiaaa se me olvidava, por cierto ¿qué hora es?
Pau: Las 12:30 ¿porque preguntas?
Yo: Pue que me tengo que dar prisa porque en nada tengo que ir donde el director para ver quien viene a verme hoy.
Pau: Pues venga tira a ducharte yo te saco la ropa que te vas a poner hoy
Yo: Sabes que no me gusta que me saquen la ropa....
Pau: Lose, pero como hoy es tu cumpleaños y te vienen a visitar te la sacaré yo.
Yo: Vale lo que tu digas -grite ya metiendome al baño.
Despues de 10 minutos bajo la lluvia artificial me enrollo en una toalla y salgo ver que es lo que me ha sacado la loca de mi mejor amiga. Es la única que me entiende ya que ella tambien se le murieron sus padres en un accidente solo que ella se le murieron cuando tenia tan solo 10 años y desde entonces lleva viviendo en este orfanato ella y su hermano pequeño Grabri ya que sus tios no aceptaban la relacion que tenian sus padres y practicamente la hecharon de casa y estuvo un tiempo ella y su hermano viviendo en la casa de los vecinos hasta que se enteraron sus tios y decidieron mandarles a un orfanato. En un principio los vecinos no querían ya que les tenian mucho cariño pero al final cedieron porque no querian problemas con sus tios.
Yo: Como no me guste lo que me has sacado juro que no me lo pongo -saliendo de la ducha mientras secaba mi pelo con la toalla.
Pau: Te va ha gustar ya lo veras y date prisa que si no llegaras tarde donde el director -Tirandome la ropa para volver al baño a cambiarme.
Entre al baño me cambie y le llame a mi mejor amiga a maquillarme un poco para tapar las ojeras que tengo.
Pau: Estas divina tia, y esos rulos me encatan.
Yo: Tampoco exageremos mucho.
Pau: Que no exagere?! Pero tu te has visto en el espejo. Si fuera chico ya te huviera pedido ser mi novia.
Yo: Pero como no lo eres te jodes. -riendome.
Pau: Anda tira que el director te estara esperando. -Dice dandome un abrazo y felicitandome otra vez.
Yo: Vale luego nos vemos nena, te quiero -dandole dos besos
Pau: Y yo pequeñaja -grito ya que me había salido de la habitación y estaba de camino al despacho del director que en estos 5 años se ha vuelto como un padre para mi. Siempre ha estado allí cuando mas lo he necesitado. Y se lo agradezco muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...