Capítulo 110

409 17 3
                                    

Le pregunto que pasa que porque han tardado y me dice que tuvo que pasar por el baño pero no me creo ni una palabra de lo nerviosa que estaba. Pero decido hacer como que la creo y le digo que bajen rápido y me voy de allí pero no al comedor sino me quedo en las escaleras esperando para ver que pasa y porque me miente.

*Narra Noe*

Cundo ya no escucho los pasos de Luca llamo a la puerta un par de veces y espero un rato y nadie contesta por eso decido entrar por si esta dormido o algo y no lo ha escuchado. Y definitivamente estaba con los auriculares puestos y el tumbado encima de la cama. Abre los ojos lentamente  cuando nota que alguien entra a su habitación, parpadea un par de veces muy rápido para adaptarse a la luz y cuando me ve allí parada en el umbral de la puerta  quita los cascos de un movimiento brusco y se levanta de la cama de la misma forma hasta que por poco se cae.

Theo: ¿Que coño haces en mi habitación y quien narices te dijo que podías entrar? -Grita con sus ojos negros de la ira haciendo que me asuste, pero intento disimularlo aunque no lo he logrado.

Yo: Eh... Solo... -intento decirle el motivo por el cual he entrado a su habitación pero me corta.

Theo: Me importa un bledo porque has venido, No quiero que vuelvas a entrar en mi puta habitación en la vida entendiste. -grita amenazándome a centímetros de mi cara con su dedo.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora