Capítulo 44

632 35 5
                                    

Papa: que me matas niña. -sonriendo.

Yo: ya te dije que eres el mejor papi? -separándome ya de él.

Papa: Si, si pero como se le ocurra llegar tarde, tendrá consecuencias y tu lo sabes muy bien, y se lo tendrías que decir a él también. -advirtiéndome.

Yo: Que si papa, tu tranquilo que ya sentará la cabeza. -dándole un ultimo beso en la mejilla antes de salir corriendo a por el mallorquín y saltar encima de su espalda haciendo que nos caigamos los dos al suelo. Soltando una carcajada y este me pregunte confundido.

Marco: A ti que mosca te pico, si hace tan solo dos horas estabas que echabas humo por las orejas. -levantándose y ofreciéndome ayuda para hacer lo mismo.

Yo: si estas tristes te dicen que porque lo estas, si estas feliz también. No os entiendo enserio. No puedo ser feliz sin que me pase nada o que. -rodando los ojos.

Marco: Prefiero que estés feliz antes que triste. Bueno vamos a entrenar. -empezando a caminar a lo que yo lo cojo de la mano.

Yo: Eh... espera quería hablar contigo. -Nerviosa. No se como decírselo, ni como se lo tomará él.

Marco: Dime, pero rápido porfa no quiero mas castigos por hoy. -rascándose la nuca en señal de nerviosismo.

Yo: Eh si tranquilo... a ver... eh... -Dios no se que me pasa, no se como decirselo enserio y mira que es tan sencillo como decirle que te vayas a duchar que nos vamos.

Marco: Ehto ( esto)... sigues?

Yo: Eh... Si a ver quetevayasaducharquenosvamosaunsitioyleconvenciamipadreaanularteelcastigo. -digo todo junto a lo que Marco suelta una carcajada y me pregunta que he dicho.

Marco: Igual si hablas mas despacio y vocalizas te entenderé lo que has dicho, mientras tanto sigo esperando. -riendose de mi.

Yo: Joder Marco.. Que te vayas a duchar que nos vamos a un sitio. Y antes que digas nada, hablé con mi padre y te anulo el castigo porque tengo que hablar contigo sobre algo muy importante. Y no hay peros, te duchas rapidico y yo te estaré esperando en el pasillo de los vestuarios.

Marco: Eh.. Vale? -asiente confundido.



La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora