Capítulo 6

1K 34 0
                                    

Bueno dejemos de hablar de el y centrenomos en lo que estaba haciendo que es buscar a mi padre y mi hermano para ir a casa para descansar como me ha dicho el doctor de la plantilla.

Ya en el tunel de vestuario esperaba impaciente a Luca que salga para irnos porque mi padre osea el mister ya se habia ido hace un par de minutos y le dijo a uno de los guardias de que le esperara a Luca para volver los dos a casa o que vayamos a tomar algo con los chicos. Mientras tanto estaba hablando con Pau por movil.

Pau: Noeeee mi niña, ¿ Quetal llevas lo de tu nueva familia, ya conociste a los jugadorea de la plantilla? Quiero todo con detalles eh que sino me enfado. -me grita desde la otra linea.
Yo: Dios Pau me vas a dejar sorda, si aqui todo esta muy bien, tuve un pequeño problemilla con Theo y Luca pero no es nada del otro mundo todos hermanos tienen problemas y no seremos la excepcion.- dije recordando lo que me paso en el coche cuando ibamos a casa. -y respecto a la plantilla si la conoci hoy y a que no sabes que me paso hoy?
Pau: pues chica si no me lo dices tu no se como lo voy a saber. ¿A ver cuanteme que te ha pasado?
Yo: No te pierdas ni un detalle eh que no piesno repetir las cosas dos veces.- y como la conozco estoy segurisima de mi misma que estara rodando los ojos mientras asenstía con la cabeza. -Cuando llegue a la ciudad deportiva del Real Madrid en el tunel de vestuarios me choque con nada mas y nada menos que con el patan de Asensio enserio tia no puede ser mas gilipollas, arrogante y creido que el y no solo me choque con el una vez sino dos y todo esto paso en menos de unncuarto de hora. -estoy segura que Pau quiere decir algo pero no puede hablar porque no le dejo y sabe que no me gusta que me interumpan cuando estoy contando las cosas que me han pasado por si se me olvidan o algo. -bueno tambien a sido muy majo comigo y me ha llevado a enfermería.
Pau: ¿A enfermería? ¿por? ¿que te ha pasado? -estoy segura que esta super nerviosa por no saber porque fui a enermeria
Yo: Tranquila tia no me ha pasado nada grave solo que recibi un balonazo de parte de Isco y me desmaye en las gradas y tuve una bajada de tension. -le tranquilice a mi amiga.
Y asi pasamos un par de minutos mas hasta que vi a los jugaores empezar a salir de los vestuarios primero salio Keylor y Kiko y enseguida les siguieron los demas jugadores y el ultimo que salio a sido mi hermano junato a Ramos y el patan de Asensio.

Este ultimo le dijo algo a los otros dos y se hecharon a reir.
Ramos: Noe te apetece venir a cenar esta noche con los chicos en mi casa? Asi te presentamos a las chicas y a ver si os llevais bien. -pasando un brazo por mi cuello.
Yo: Claro capi me gustaria. ¿Tu vas a ir tambien no Luca?. -señalandole a este que me lo afirmaba con un movimiento de cabeza.
Ramos: pues ya esta hecho esta noche te vienes con Luca, a sido un placer conocerte.
Yo: desde luego que el placer a sido mio capi. -le conteste mientras le daba dos beos y un abrazo.
Ramos: Adios, nos vemos esta noche pequeñaja.
Yo: Adios.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora