Capítulo 107

454 19 0
                                    

Luca: ¿Vendrá papa a comer no?-dirigiéndose a mi madre.

Elyaz: Tio eres bipolar o algo? A que viene ahora preguntar si viene mi madre a comer o no, y ademas es obvio que va a venir a no ser de que le surja algo importante. -le dice sentándose en el sofá porque todo este rato hemos estado de pie delante de la tele. Y yo repito s acto ya cansada de estar de pie.

Luca: Calla, que no te he hablado a ti. -Haciéndose el enfado pero se que no lo esta.

Yo: Tranquilo fiera. -tirandole el cojín con el que estaba jugando dándole directamente en la cara ya que estaba sentado en frente mía en el sillón individual y mi madre en el otro sillón que esta alado.

Luca: Eres una bruta. -tirándome el cojín de vuelta.

Yo: Y tu un idiota.

Luca: Y tu una subnormal.

Yo: Y tu un creído.

Luca: Tu si que eres una creída niñata.

Yo: A quien le estas llamando tu niñata pitufo. -digo y escucho un "wooow lo que ha dicho" que proviene del umbral de la puerta que da al salón. Me giro a ver quien está y veo a mi padre viéndonos divertido.

Luca: Pitufo? Pero que dices chavala si mido 1'83 -saludando a mi padre con el típico saludo de chicos y luego me da ami un beso en la mejilla y a mi madre un pico.







La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora