Capítulo 117

371 20 7
                                    

Yo: Eres un gran hijo de puta Marco, que te den un buen rato anda. -intentando darle otro guantazo pero me coge la mano antes que impacte con su mejilla.

Marco: No te atrevas a volver a tocarme niñata. -soltándome la mano de una manera brusca. Y hace el amago de irse pero escucho una voz detras mia que no logro descifrar porque en mi cabeza y mente solo escucho la conversacion que acabo de tener con Marco. -Dime mister. -contesta al que viene ser mi padre.

Zidane: Puedo hablar contigo un momento porfavor -dice acercandose a mi dandome un beso en la coronilla de mi cabeza y haciendo una seña para que todos se vayan a donde tenian que ir. - Ve con Luca mi niña. -susurra en mi oido pero no le hago caso a lo que él llama a Luca con la mano y hace que me lleve con él.

Marco: Me debo de ir mister, mi novia me esta esperando y además ya hemos terminado el entreno y la charla tambien. -habla antes de que yo desaparezca por el tunel de vestuarios haciendo enfasis en "mi novia" para provocarme pero estoy tan sumergida en mis pensamientos que me da igual lo que dice o hace ahora mismo.

*Narra Zidane*

Yo: Me da igual quien te esta esperando allí afuera. Necesito hablar contigo urgentemente. -digo ya cabreado por el comportamiento de uno de mis mejores jugadores. Y es que esta echando su vida y su carrera por la borda y no podemos ayudarle si no colabora con nosotros.




Siento haber desaparecido asi de la nada pero este no ha sido mi año desde luego.. y por eso desaparecí.... espero que os guste el capítulo......

Y POR CIERTOOO tengo algo super importante que deciros que "LA HIJA DEL MISTER" es nominada a los PREMIOS WATTYS DE WATTPAD

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora