Capítulo 131

442 18 3
                                    


Subiendo las escaleras me encuentro con Theo quien me mira de arriba abajo con desprecio a lo que yo le ignoro y procedo a seguir subiendo las escaleras pero él me coge del brazo.

Theo: ¿Qué te ha pasado en las rodillas? -pregunta con un tono de ¿preocupación? tal vez, no logre descifrarlo.

Yo: No es nada, solo me caí. -susurro.

Theo: ¿Te las han curado? -Pregunta mirándome a directamente a los ojos.

Yo: eh... si me las curo Marco. -vuelvo  a susurrar.

Theo: Bueno.. adiós, nos vemos abajo. -empieza a bajar las escaleras y para en seco. -Lo siento. -habla en un tono de voz casi inaudible pero que logro escuchar.

Yo: ¿Que? -hago como que no lo he escuchado.

Theo: Que lo siento, lo siento por hacerte pasar por todo esto. -hace una breve pausa. -Pero me tienes que entender antes solo herramos nosotros cuatro pero desde que llegaste ya no hemos vuelto a juntarnos como lo solíamos hacer y tenía miedo de que por tu culpa perdiera a mis hermanos. Lose solo estaban intentando hacerte sentir como en casa y yo he sido un completo gilipollas que no he pensado en nadie que no sea yo mismo. -cabizbajo mientras lagrimas caían de sus bonitos ojos.

Yo: No tienes porque pedirme disculpas si yo te entiendo perfectamente. -bajando las pocas escaleras que nos separaban. -Si yo estuviera en tu lugar hubiera echo lo mismo te lo aseguro. -abriendo mis brazos como pidiendo permiso para poder abrazarle a lo que él sin pensárselo dos veces se tira a ellos y nos fundimos en un cálido abrazo. 

Le limpio las lagrimas que caían por su rostro y nos volvemos a abrazar de nuevo mientras me promete que no dejara a ningún otro chico hacerme llorar en la vida me da un beso en la frente. Y de repente escuchamos un "Oh" Nos giramos rápidamente para encontrarnos a mama con la mano en la boca y los ojos llorosos por lo que acaba de ver. A lo que Theo y yo solo sonreímos y bajamos corriendo a darle un abrazo los dos juntos.

Voten y comenten que tal les ha parecido el capítulo. Besitos de miel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora