Yo: tu me diras. -mirando al suelo.
Mister: pues la verdad que nose ni por donde debo empezar con la conversación.- mirandome fijamente.
Yo: pues supongo que desde el principio no crees? -sonriendo intentando romper hielo al asunto pero veo como me asesina con la mirada y me callo.
Mister: no esta el horno para bollos Marco. -Comenta.
Yo: Lo siento mister. 'Vuelvo a bajar mi mirada al suelo.
Mister: creo que eres consciente de lo que esta pasando no? -asiento con la cabeza. - No estas rindiendo ni en partidos ni en los entrenamientos he intentando cubrirte muchas veces pero ya no puedo hacerlo más veces, Flotentino ya esta harto de tus malos actos y esta mañana me ha comentado algo importante que debo informarte. -hace una pausa y prosigue. - Es complicado porque eres uno de mis mejores jugadores siempre has dado la nota en cada entrenamiento y en cada partido. -me mira con sus ojos tristes y termina diciendo. - Si no te pones las pilas en lo que queda de temporada y demuestraa lo que vales, tendremos que cederte a otro equipo. -dice esto ultimo en bajo pero logro escucharlo perfectamente y se me cae el alma al suelo.Intento asimilar todo lo que me ha contado hace unos instantes el mister y veo que tienen razón en todo, pero todo futbolista tiene sus malas racha y yo no sere la excepción aunque eso no justifica mi mala racha.
Mister: Marco....
Yo: Dime... -susurro.
Mister: Se que es dificil, pero debes de entenderlo. - levantandose de su sitio para situarse delante mia.
Yo: si os entiendo y entiendo la reaccion del presi. Pero esque nose que es lo que me pasa ultimamente por mucho que intente concentrarme no puedo. -digo sincero.
Mister: no, no digas que intentas concentrate porque no es asi, llevas casi un mes sin dirigirle la palabra a tus compañeros incluso a tu hermano le evitas todo el rato, ya no vienes a las cenas del equipo, siempre llegas tarde y por no decir que mas de una vez has venido a los entrenos de palmada y medio borracho, te peleas con tus compañeros en los vestuarios, hasta hace unos dias le partiste el labio a uno de tus mejores amigos. Y un sin fin de cosas más, si las sigo mencionando no termino hasta el año que viene. -noto en su voz lo cabreado que esta conmigo y es normal yo también lo estoy.
Yo: Puedo irme ya, como te dije antes me estan esperando fuera. -haciendo el amago de levantarme de mi sitio pero me frena.
Mister: No, no te puedes ir y ya veo cuanto te interesa tu carrera Marco. -suelta de golpe.
Yo: creo que ya has termiando de informarme de lo que has hablado con Florentino por lo tanto no tengo nada mas de que hablar contigo. Y a nadie le interesa mi carrera excepto ami mismo. - Suelto todo y me levanto de mi sitio a lo que el mister se enfurece y pega un puño contra la mesa haciendo que de un brinco en mi sitio debido a que estaba de espaldas a él.
Mister: He dicho que de aqui no te mueves hasta que te lo diga yo. Entendiste. -grita. - pues si tu carrera no me interesa ni ami ni nadie que no seas tu, no hablaremos de ella sino de lo sucedido fuera hace un rato con mi hija.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...