♡Maratón 3/3♡
Noe: El motivo del cual te traigo hasta aquí es porque quiero hablar contigo sobre un tema un tanto delicado y este sitio a mí me ha ayudado mucho a pensar. -empieza a hablar un tanto nerviosa?Yo: Aja…
Noe: A ver, no te conozco de mucho y nose de tu vida casi nada de tu vida personal pero si que estoy informada un poco de tu vida con el fútbol y todo eso. Se que has sufrido mucho hasta llegar hasta donde estás ahora y no quiero que eches a perder tu sueño y el sueño de tu madre que te mira desde el cielo. Por eso te voy a pedir un pequeño favor. -hace una pequeña pausa dejándome asimilar todo lo que me acaba de soltar de golpe. No se que es lo que me va a ha pedir, pero estoy segura que es algo relacionado con el entrenamiento de esta mañana o algo así.
Yo: Lose y no lo echaré a perder tenlo por seguro. -susurro mirando al cielo recordando a mi madre y el apoyo que me daba cada dia que tenia partido como con mi equipo, que con el equipo de mi hermano con mis ojos llorosos.
Noe: Nunca dude de eso, bueno a lo que iba. Al terminar el partido Isco y los chicos me pidieron un favor y no pude rechazarselos. Se que se acerca la fecha del aniversario de la muerte de tu madre y se que se siente en fechas como estas. Esta mañana todos hemos visto que no has entrenado del todo bien, ni siquiera has tocado el balón en el rondo y no has encajado ni un solo penalti de la tanda que hicimos y para colmo llegas tarde por segunda vez consecutiva, y no solo nos hemos fijado nosotros sino que el mister también y reza para que no le haya dicho nada al presi. Creo que sabes muy bien que te estás jugando la titularidad, se que esto también te paso esto el año pasado me lo han dicho los chicos, pero no puedes ir por la vida así, siempre que se acerque el dia no rendir lo suficiente en los entrenos, llegar tarde porque intentas olvidar que se acerca el dia. No puedes seguir así Marco, te estás jugando la titularidad y que te cedan un año más a algún otro equipo de la bundesliga y se que tu sueño es jugar en el Real Madrid y hacer historia en este equipo. -habla todo el rato mirándome a los ojos mientras lagrimas caían por sus rosadas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...