Elyaz prepara el zumo mientras yo voy haciendo lo que queda metida en mis pensamientos. Nose que me pasa que últimamente estoy pensando de más pero no lo puedo evitar. Tengo que pensar en que hacer de ahora en adelante no puedo depender de ellos durante mucho tiempo, tengo que buacar trabajo aunque sea en una biblioteca o librería hasta que encuentre un trabajo como como administrativa que es lo que he estudiado en el orfanato.
10 minutos mas tarde ya estaba el desayuno preparado y servido en la isleta de la cocina.
Yo: Elyaz vete a cambiarte mientras yo despierto a los demas, vale cariño. -dandole un beso en la coronilla de la cabeza y el asiente con un movimiento de cabeza y sale pitando escalereas arriba. Enserio que chico mas mono.
Por mi lado bebo un vaso de agua y sigo los pasos del pequeñín de casa hasta la habitacion de Luca entro sigilosamente comprobando que aun seguía dormido y con lo buena hermana que soy me tiro encima suya haciendo que este pegue un grito ahogado por el susto que le di.Luca: Dios Noe, te dije ayer que no me gusta que se tiren asi encima de mi cama y me has dado un susto de muerte. -moviendome para un lado para que se levante.
Noe: no es mi culpa que seas una marmota y no despiertes por las buenas. -miento, tirandome encima suya de nuevo.
Luca: Si venga va quita, que me tengo que cambiar. -tirandome prácticamente al otro lado de la cama. -por cierto papa y Marco ya han despertado? -pregunta entrando al baño.
Yo: papa estará por despertar y Marco no tengo ni idea. -prácticamente grito para que me escuche porque el idiota me pregunta y entra al baño antes de que le responda.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Y aqui la desaparecida apareció despues de un siglo... creo que deberías de montar una fiesta. O dos... una porque actualicé y otra porque somos los dueños de los derbis
♥HALA MADRID Y NADA MAS♥
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...