Yo: ay si porfavor me estoy muriendo de hambre.
En la cena estuvimos hablando muy animadamente todos hasta que me sacaron otra vez el tema del reloj de que no quedaba muy bien con el vestido y noseque historietas mas pero me importo una mierda lo que me dijieran no me lo voy a quitar por mucho que insistan. Yo se muy bien que es muy feo y que no me queda para nada con el vestido pero no me lo quitare. Pa'que pa que sientan lastima sobre mi. Paso. El reloj es de un rosa muy chillon y el vestido azul pero me da igual. Debajo de ese reloj escondo muchas cosas y no me lo quitare pase lo que pase.
Luca: chicos no hace falta que gasteis saliva diendole que se lo quite porque no os va a hacer caso en absoluto, se lo dije antes de venir y me ignoro completente.
LucasV: de seguro que es un regalo muy especial o algo dejarle a la pobre empaz la estais empezando a agobiar con tanto "quitate ese reloj, no queda con el vestido" y cosas por el estilo.
Yo: Gracias Luquitas aunque ya estoy muy acostumbrada a que me vean rara con este reloj pero es lo que hay. -dije esbozando na sonrisa que mas bien me salio una mueca que de seguro que elas tonto supo que era una sonrisa fingida.
Pilar:No digas choradas tonta, nadie te ve rara con ese reloj. Cada uno hace lo que quiere y se viste como el le de la gana co si quierea ir vestido con los colores del arcoiris no dejare que nadie te juzgue mi niña.- mientras me abrazaba brotaban pequeñas gotas de mis ojos y no me pretacte de eso hasta separarme de ella y sentirme avergonzada por emocionarme tan rapido pero asi soy yo.
Yo: Muchas gracias nueva mejor amiga.
Si como habeis escuchado hice muy buenas migas con Pilar la mujer de Ramos y esque desde que entre de la puerta de su casa no nos hemos separado. Me conto como conocio al capi y como se tomo Ramos la noticia de que iba a ser papa por primera vez y por mi lado le conte toda mi vida del orfanato ocultando ciertas cosas que ocultan ese reloj rosa chillon.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...