capítulo 88

441 22 1
                                    

Xx: hijo.... -escucho la voz de mi padre que nose ni en qué momento llego hasta nosotros.

yo: ni hijo ni ostias, tengo derecho a saber qué es lo que le sucede a mi madre por si no os ha quedado ya claro. -suelto todo ya cabreado.

Igor: Marco, coño deja de hablarle así a nuestro padre si no te lo hemos dicho es porque ha sido decisión de mi madre y sabes que... -hace una breve pausa. -mejor no lo digo, venga va adios, cuando tengas ganas de hablar sin faltarle el respeto a nadie de nosotros vienes y hablamos. Papa, me avisas cuando hayan subido a mama a su habitación me voy para fuera a tomar el aire. -termina de hablar y se va dejándome totalmente perdido. En la vida me ha hablado así, osea de esta forma tan brusca.

Miro a papá que está sentado de cuclillas delante de mi con lagrimas en los ojos y se me parte el puto corazón, no puedo verle asi.

yo: Papa... yo.. yo lo siento, no quise hablarte así, pero esta situación me puede. -susurro abrazándolo.

Papa: El que lo siente soy yo hijo, debería de haberle convencido a tu madre que te lo contamos todo desde un principio, pero ya sabes como es ella, mas terca que tú. Y ahora sal allí afuera y habla con tu hermano, si? Luego te contaremos todo. -limpiándome las lagrimas. me levanto de su lado le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo a donde esta mi hermano.



.................................................................................................

Capítulo corto porque 1 estoy sin animos y 2 porque mañana haré un especial narra Gilberto, el padre de Marco.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora