Capítulo 51

592 36 2
                                    

Yo: Todo lo que has dicho es cierto pero es que no lo puedo evitar, y no solo me ha pasado el año pasado sino que desde los 15 años que se ha ido para no volver jamás. el año pasado conocí a Marina y me ayudo un montón en esos días aunque este año ya no es la misma chica que conocí hace un año. -limpiándole las mejillas de las lágrimas que brotaban de sus ojos sin cesar.

Noe: Lose Marco, lose pero enserio no puedes echar a perder todo tu sueño. -repitiendo el proceso con mis lágrimas.

Yo: Te prometo que no volveré a llegar tarde y a rendir a tope para poder ser titular en más partidos. Pero con una condición. -Susurro esto último. Espero que lo acepte en serio.

Noe: A ver sorprendeme genio. -sonriendo haciéndome sonreír a mi también.

Yo: Quiero salir a cenar algún día contigo a solas, como amigos digo, sin peleas. -hablo un poco nervioso. Ay dios espero que acepte....

Noe: Mmmmm..... Me lo puedo pensar un poco.... -dice un tanto dudosa.

Yo: Claro...-un poco decepcionado.

Noe: Pues claro que si estúpido no pongas esa cara de pocos amigos que no te queda. -riendo a carcajada limpia. Dios me encanta su risa, es tan perfecta, es tan ella.

Yo: Tonta.

Noe: Estúpido.

Yo: Egocéntrica.

Noe: Gilipollas.-Dios quiero besar sus labios.

Me fui acercando poco a poco a su rostro respirando la misma respiración. Quedan pocos centímetros para juntar mis labios con los suyos y ya no puedo esperar más para saborearlos. Di el último empujoncito y toque sus suaves y carnosos labios. Dios saben tan bien... acunó sus rosadas mejillas en mis grandes manos y hago más presión en el beso. Ella al principio quedó en shock pero poco a poco fue soltándose, dándome acceso a meter mi lengua en su boca para iniciar una guerra de lenguas.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora