Capítulo 59

540 31 0
                                    

Ya en la cena hablábamos de diversos temas haciendo que me olvide un poco de lo que voy a contar en cualquier momento. Le había pedido a Marco que se sentara alado mía y eso hizo. De vez en cuando me miraba de reojo para ver como estaba y eso me gustaba, me gustaba que se preocupe por mí.

Luca: Petit, nos tenias que contar algo no. - Enserio no le puedo odiar mas, porque me lo tiene que recordar... Miro a Marco buscando apoyo y este asiente sonriente y me da la mano por debajo de la mesa.

Yo: Ehm... Eh... -No, no puedo, no soy capaz de hacerlo.

Marco: Tu puedes preciosa. -susurra en mi oído dándome ánimos.

Enzo: Estas bien petit? -mirándome preocupado. 

Yo: Ehm... si, tranquilo.  A ver esto, tengo que hablar con vosotros sobre un tema muy importante... -Notaba mi rostro mojado por las lagrimas.

Mama: Noe, mi niña, que te pasa? -Mirando a mi padre  buscando respuesta.

Papa: Yo no se nada.. -preocupado.

Marco: Vamos nena. -vuelve a susurrar en mi oído dándome un apretón de manos por debajo de la mesa.

Luca: Se puede saber que esta pasando aquí, y porque todo el rato le estas susurrando cosas a mi petit en el oído como si no te estuviéramos viendo. -medio grita haciendo que se le caiga el tenedor a Elyaz haciendo un sonoro ruido.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora