Capítulo 95

450 22 1
                                    

Mama: Ya basta, he decidido contarlo, y se lo voy a decir ahora mismo.

Yo: Alguien me puede decir que está pasando que no entiendo una mierda. -prácticamente grito para que me hagan caso.

Mamá: Tengo Cáncer. -suelta de golpe. Esperen, ha dicho que tiene el que?

Yo: ¿Que tienes que?

Mama: cariño, hace unos meses me diagnosticaron cáncer, por eso me ha pasado lo que me ha pasado esta mañana. -lágrimas corren por sus mejillas.

Yo: No sera una broma no. -sin creérmelo aún.

Papa: No, no lo es cariño. -dice con la voz rota.

Yo: Y se puede curar no, quiero decir si te tomas los medicamentos y sigues el tratamiento te puedes curar no. -limpiando una lágrima que nose cuando a salido.

Mamá: No, mi niño, mi cáncer no tiene cura. -dice intentando abrazarme y yo se lo impido.

Yo: NO, NO, NO, NO ES CIERTO, NO PUEDE SER CIERTO. salgo gritando de la habitación con lagrimas en mis ojos.

Igor: Marco, Marco coño esperame. -escucho como grita para que me detenga pero no lo voy a hacer. -MARCOO. "

Me levanto sudando y con lágrimas en los ojos, otra vez soñando el mismo sueño, desde que falleció mi madre no hago nada más que soñar con ese dia y el dia en el que nos dejó para no volver más. Veo la hora en mi móvil y veo que aun son las 04:00 am a lo que me levanto al baño a darme con agua fría en la cara y me vuelvo a dormir.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora