Capítulo 92

435 24 1
                                    

*Narra Marco*

Antes de salir en busca de mi hermano a fuera paso por la cafetería para coger dos bocadillos para que comamos los dos juntos. A él le pido uno de tortilla con una coca-cola y ami un vegetal sin bebida.

Salgo y lo veo sentando en un banco mirando a la nada, me acerco sigilosamente para que no me vea y me siento alado suya sin articular palabra.

Igor: Siento hablarte así pero esta situación me puede. -girando a mirarme.

Yo: Como has sabido que soy yo y no otra persona. -pregunto aguantándome la risa, y es que es obvio solo puedo ser yo, porque no me gusta estar enfado mucho tiempo con él.

Igor: Nunca te han dicho que eres un poco cortito mental. -dice riéndose. -espero que sea de tortilla el bocata porque sino te lo meto por donde yo te diga pequeñajo. -arrebatándome el bocata vegetal en vez del de tortilla.

yo: Oyee, ese bocata es el mio subnormal. -enseñándole el bocata que tenia en la mano. -hasta te he traído coca-cola, así no dices que no te cuido. -dejando la lata en medio de los dos.

Igor: Gracias pequeñajo. -despeinándome el pelo.

Yo: No soy un pequeñajo, lo que pasa es que tu eres un grandullón que come mucho. -aguantando la risa.

Igor: Pequeño renacuajo, me estas llamando gordo. -agarrando su pecho aciendose el ofendido.

Yo: En ningún momento he dicho que seas un gordo, y el pequeño renacuajo es lo que tienes colgando. - estallando en una carcajada.

Igor: Espera, espera, que has dicho que? cuando quieras te enseño lo pequeña que la tengo. -dice riéndose a lo que yo pongo cara de asco.

Yo: Que asco Igor, soy tu hermano. -volviendo a hacer otra mueca de asco.

Igor: Yo no dije nada, has sido tu el que me ha dicho que la tengo pequeña. -dándome una chapa (Colleja)

Yo: Ya, ya. Ahora déjame comer anda,  tu también deberías  de comer en nada subimos a ver a mama. -devolviendole la chapa y doy el primer mordisco de mi bocata. Amo los vegetales sobre todo si llevan mucha mayonesa.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora