Voy en camino al despacho del mister para saber que quiere y escucho a alguien sollozar y murmuros a lo lejos los sigo hasta la puerta que da a los vestuarios y encuentro esta entreabierta y lo que veo allí dentro hace que se me parta el corazón en trocicos muy pequeñitos que dudo que se puedan arreglar.
Y es entonces que recapacito y pienso en todo lo que le dije a mi niñata, digo a la niñata. No se merece ninguna palabra de las que le he dicho, he sido un verdaderi capullo con ella por mucho que no queria decirle todo eso ya es demasiado tarde y creo que ya no tengo más posibilidades con ella. Bueni creo no..... Se perfectamente que si antes tenia alguna posibilidad de enamorarla hoy acabo de perderla por ser un gilipollas.
Y no un gilipollas normal, sino un gilipollas que esta colado por la hija adoptiva del mister.
Se que os estareis pregunta y porque llevas un mes comportandote así e ignorandola, pues por el simple echo de que me da miedo seguir enamorandome mas de lo que ya estoy de ella. Me he refugiado en el alcohol, las fiestas, ignorandole a mis amigos de toda la vida que se preocupan por mi. Ami hermano que casi todos los días viene a mi casa pero no le abro la puerta porque simplemente no tengo ganas de hablar con nadie, ni hacer absolutamente nada.
Hasta el fútbol, mi mayor pasión la he dejado casi de lado, voy a los entrenamientos pero no rindo como es debido, en los rondos siempre estoy en el medio sin tocar casi balón. En los mini partidos el capi e Isco siempre se han puesto conmigo en el equipo y me pasan el balón para meter gol y yono soy capaz ni de darle al balón, la porteria se queda en un lado y el balón se va por otro, siempre acabo saliendo del minipartidillo con la misma escusa de siempre de que no me siento bien del todo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...