♥Capítulo 35♥

625 31 3
                                    

Luca: Lo siento mucho petit. Debí decirles que dejen el puto tema en paz pero no soy muy idiota y yo también te presione. -echándoselo toda la culpa y limpiándome las lagrimas con sus grandes manos.

yo: No, Luca, la culpa no es tuya, la culpa es mía por haber hecho lo que he hecho años atrás, que si no fuera por Pau ahora mismo no estaría con vosotros aquí y se le agradezco mucho la verdad, porque no se que haría sin ella. Ella me salvo de toda esta mierda. -hablaba mientras veía a papa con los ojos abiertos como platos y a Luca con los ojos muy rojos y a punto de llorar.

Papa: Ya vasta chicos, hablaremos mas tarde iros a lavaros las caras y venid a entrenar y Luca dale a Noe alguna pantaloneta tuya o de algún jugador y unas botas aunque le vendrán un poco grande. -Cambio de tema 

Luca: Vale. -paso un brazo por mis hombros y nos fuimos a los vestuarios en un silencio un tanto incomodo. Espero que Marco aun no haya terminado de cambiarse ya que en ningún momento le he visto pasar por nuestro lado o algo, necesito un abrazo suyo antes de entrenar con ellos.

Yo: Luca.

Luca: Dime petit. -parando en seco poniéndose delante mía.

yo: Antes de entrar a los vestuarios puedes preguntar si hay alguien dentro... es que no le vi a Marco pasar, por si se esta cambiando aun o algo. -asiente con la cabeza.

Luca: Marcoo!!! Estas en un estado decente para que mi petit pueda entrar. -Nadie responde. -ven entra seguro que ya habrá salido solo que no le habrás visto. -sigue mi hermano a lo que yo asiento con un movimiento de cabeza.



La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora