Capítulo 58

566 34 5
                                    


Xx: mis princesitas, os ayudo en algo. - me sobresalto al escuchar la voz de mi padre y se me caen las servilletas de la mano del susto.

Yo: Papaa!

Papa: Lo siento, no tenia intención de asustaros. -sonriendo cogiendo las servilletas de suelo.

Mama: Pues lo has hecho amour (amor) - asesinándolo con la mirada mientras terminaba de darle el ultimo toque al postre que preparo exclusivamente para nosotros esta noche.

Papa: Je suis désolé, bébé (Lo siento nena) - acercándose a ella dándole un beso en los labios a lo que yo ruedo los ojos.

Yo: Dejad de ser tan empalagosos y vamos a cenar anda que muero de hambre. -digo haciendo que se separen y suelten una sonora carcajada.

Mama: Llama a los chicos que si no se enfriara la cena. -me ordena y voy corriendo. Si corriendo porque me estoy muriendo de hambre.

Yo: Chiiiicos! -asustandolos.

Luca: Dios Petit por poco nos matas de un susto. -poniendo una mano en su pecho como si se le va asalir el corazón de su sitio.

Yo: No seas exagerado tete y vamos a cenar anda. - poniendo mala cara.

Marco: Enseguida vamos. -Mierda y mil veces mierda se me olvido por completo que Marco se encontraba aqui y que tenia que contarles a mis padres mi pasado... No creo ser capaz de hacerlo...

Yo: Eh... Si vamos. -hablo en un susurro casi inaudible haciendo que el mallorquín me mire preocupado, él sabe perfectamente de que voy a hablar minutos después.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora