Capítulo 65

598 34 5
                                    

Marco: Si no hay nada mas que decir. No te importa si me quedo en tu habitación no? -cogiéndome del brazo haciendo que suelte una mueca de dolor. -Antes de ir a dormir puedo hablar contigo, no te importa no Luca? -mirándome fijamente como si quisiera descubrir porque de mi mueca.

Luca: Claro hermano, te espero en la habitación. -dándome un beso en la frente. -Descansa hermano. -dirigiéndose a Marco. 

Me senté en la cama esperando a que mi hermano se vaya y Marco me diga lo que me tenga que decir.

Marco: Noe.

Yo: Dime. -mirándolo fijamente a los ojos.

*Narra Marco*

Al coger a Noe del brazo hizo una mueca de dolor que me preocupo por eso le pedí que si podía hablar con ella.

Yo: Lo has vuelto ha hacer? -pregunto.

Noe: El que? -haciéndose la tonta.

Yo: Noe, por favor no empecemos de nuevo, ya sabes de que estoy hablando. -cabreandome por siempre hacer lo mismo cuando le pregunto del tema.

Noe: No, no lo he vuelto ha hacer, ademas cuando lo haré si no me separe de vosotros en todo el día. -girando la cabeza para no mirarme a los ojos.

Yo: Segura? -queréis la verdad? no me he creído ni una sola palabra de lo que ha dicho.

Noe: Segurisima, porque voy a mentirte. -me contesta un tanto nerviosa.

Yo: Me puedes enseñar tus brazos por favor. -queriendo cogerle del brazo.

Noe: Eh... No... -levantándose de golpe de la cama evitando que le cogiese de las manos.

Yo: No me jodas Noe, enséñame tus brazos. -ya cabreado del todo.

Noe: Marco, por favor no grites... -apartándose hasta chocar contra la pared.

Yo: Entonces enséñame tus brazos. -calmándome un poco

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora