Capítulo 62

562 33 5
                                    


Narra Noe

Me maldigo una y mil veces, no tenía que hacerle caso a Marco o igual sí pero no quería que pasara esto, se que Luca no le gusta beber pero es una de las maneras de olvidar lo que le acabo de contar, la verdad nunca pensé que otras personas se preocuparon tanto por mi como lo ha hecho Luca. Definitivamente este es el hermano que siempre soñé tener.

Mientras subía las escaleras directo a mi habitación le escuche a mi padre decirle al mallorquín con la voz ronca de tanto llorar que si me podría acompañar para no dejarme sola en un momento como este. Y este no lo dudo y me siguió casi corriendo.

Marco: Has hecho bien en contarlo preciosa. -abrazándome.

Yo: Nose Marco, no quería que pase esto. -susurro aun abrazados. -Puedo pedirte un pequeño favor. -separándome para poder verle a los ojos.

Marco: Claro preciosa, dime. -limpiándome las lagrimas.

Yo: Podrías bajar a ver como esta Luca por favor. -preocupada.

Marco: Claro princesa, enseguida vuelvo y te lo traigo conmigo. -accediendo.

Yo: Solo quiero que no se emborrache por mi, ni mucho menos hacer una estupidez. -Volviendo a abrazarle de nuevo más fuerte que el abrazo anterior.

Marco: Tranquila, no pasara nada de eso. -tranquilizándome 

Yo: Muchas gracias en serio, no se que haría sin ti. -dándole un pico en sus labios mas bien por impulso que por otra cosa.

Marco: Ni las des nena. -dándome un beso en los labios en condiciones quiero decir no un pico como le di yo sino un beso mas lleno de amor, no es como los demás besos que nos hemos dado este transmitía otra cosa completamente diferente, transmitía amor y paz. Miento si digo que no me ha gustado el beso pero no podíamos seguir, el tenía que bajar a hablar con mi hermano y yo a hacerme sentir bien con mi única salvación, se que le prometí a Marco no volver a hacerlo pero no puedo, hoy, no.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora