Capítulo 2

1.7K 47 2
                                    

Luca: ya te gustaría que fuera tu padre Petit.
Yo: No, no me gustaria y lo sabes -sacandole la lengua cual niña pequeña.
Luca: ñañañaña....anda tirad al coche -subiendose a este.
Theo: yo me pido de copiloto
Yo: Ni en tus mejores sueños chiquitin. -lo empuje y me subi yo.
Theo: me las pagaras petit.
Yo: bah, Luca no te dejara hacerme nada porque soy su petit favorita. -haciendo pucheros mientras veia de reojo a Luca que conducia de camino a casa.
Luca: Claro que no dejare a nadie que te toque porque tu eres mi petit.
Yo: Veees chiquitin Luca me ama mas que a ti a que si nene. -girandome hacia atras sacandole la lengua a Theo que estaba de brazos cruzados haciendose el enfadado.
Luca: Claro que se petit.
Theo: ja ja ja muy graciosillos los dos eh -girando su cabeza hacia la ventanilla del coche.
Luca: venga ya Theo sabes que tu eres mi preferido lo que dije de Noe es solo para no sentirse mal y lo sabes.

No se porque pero lo que acaba de decir Luca me afecto de una manera o de otra. Lo que quedaba de camino lo pase mirando de la ventanilla del coche pensando en lo que dijo minutos atras Luca y en eso me quede practicamente dormida hasta que llegamos a la casa de los Zidane.

Theo: Luca despierta a Noe que hemos llegado. -saliendo del coche.
Luca: Y porque la tengo que despertar yo y no la despiertas tu mismo.
Theo: no es que era tu petit favorita? Pues ahora la despiertas o que se quede alli yo me piro a mi habitacion si me necesitais le llamais.
Luca: Por el amor de dios Theo ya te dije antes que lo que dije a sido para que Noe no se sienta mal y tu lo sabes.
Theo: Lo que tu digas, chao. En eso yo abro los ojos y me limpio las lagrimas que recorrian mi rostro y salgo del coche dando un portazo y llendome de alli a no se donde, lo unico que queria era estar sola un rato sin nadie que sienta lastima por mi ni nada parecido. Estuve perdida por el jardin de esa enorme casa por un par de horas hasta que veo a Enzo y Elyaz venir hacia mi.
Enzo: Hola petit -abrazandome y dandome dos besos.
Elyaz: Peeetiiiit donde estabas tenia ganas de conocerte -repitiendo las mismas acciones que su hermano.
Yo: Hola chicos yo tambien tenia ganas de conoceros hasta hace rato -dije ahora abrazandoles a los dos a la vez.
Enzo: ¿Porque dices hasta hace rato, que ha pasado?
Yo: la verdad es que no quiero que os peleis por mi culpa, no quiero ser la que os aruine vuestro plan de hermanos ni nada parecido yo solo quiero sentirme querida no pido mucho. -Decia mientras lagrimas recorrian mi blanco rostro.
Elyaz: Luca y The verdad. -asiento con la cabeza. -petit no les hagas mucho caso enserio siempre se la pasan pelenado por la minima.
Yo: Enserio ya no se que pensar. -limpiandome las lagrimas y levantadome ya que Enzo y Elyaz se habian levabtado.
Elyaz: Venga vamos mama te esta esperando ansiosa. -Cogiendome de la manao y arrastrandome con el hacia el interior de la casa que por cierto era enorme y con un gran jardin. Me encantan las casas con jardines..... mama cuando era pequeña me enseñaba a plantar rosas, cuidarlas y darles todo el amor que necesiten para que crezcan y cuando tenga la oportunidad hablare con mama y el mister jaja le digo mister ya que me gusta mas que papa, para que plante unas rosas y las cuide yo sola ya que de seguro que tienen un jardinero para semejante jardin.
Mama: Noe mi niña quetal? Tenia ganas de conocerte por cierto felicidades mi niña y arriba en tu habitacion tienes un pequeño regalito que te regalo Elyaz. ¿A que si pequeñin?
Elyaz: si mama, seguro que te va a gustar ya veras Noe. ¿quieres que te enseñe tu habitacion y asi ves tu regalito?
Yo: claro y como no me guste me enfado contigo eh. -dije estallando a carcajadas mientras subiamos las escleras en direccion a las habitaciones.
Elyaz: Te va a gustar y me daras las gracias durante el resto de tu vida ya veras.
Yo: Lo que usted diga.
Antes de llegar al pasillo de las habitaciones Elyaz me fue enseñando la planta de arriba. Dios es enorme esta casa por fuera y por dentro.
Elyaz: Y aqui esta tu habitacion y el regalito esta allí dentro pasa y lo veras yo ya me voy chaaao -dandome dos besitos en la mejilla y bajo escaleras abajo como alma que lleva al diablo.
Entre a la inmensa habitacion y chachan me encontre con nada mas y nada menon que un perrito dormido en su camita alado de la mia. Me encantan los perros queria tener uno desde pequeñita pero mama tenia alergia a los pelitos de los perros y no me podia comprar uno y en el internado no aceptaban animale. Despues de 19 años de vida tengo un perrito. La cosa ahora es como llamarle, se me ocurren un monton de nombres pero nose cual ponerle bueno luego me ayuda Elyaz a elegir uno que nos guste a loa dos ya que es él el que me lo regalo y como bien dijo le amaria de por vida lo que nose es como ha sabido que me gustan los perros. Bueno eso ahora no importa lo que importa ahora es bajar abajo y darle las gracias al enano de la casa.
Bajo las escaleras como alma que lleva al diablo y en eso me ve Luca y me grita.
Luca: No te vayas a caer petit. -mientras se levantaba del sofa para ir a nose donde.
No le hice ni caso nose porque pero aun recuerdo las palabras que le dijo a Theo y si no me pide disculpas no pienso hablar con él. Pase por su lado chocando nuestros hombros y cuando supo que no le iba a hablar se giro y me cogio del brazo.
Luca: ¿Que te ha pasado petit, porque me ignoras? -dijo con una mirada seria.
Ya lo dije no pienso hablar con él me da igual estar asi todo el día pero si no me pide perdon y me explica porque dijo eso no le hablare aun que me paguen un millon de euros.
Luca: jdr Noe... ¿porque no me hablas acaso te comio la lengua el gato? ¿acaso hice algo que te enfado? Sabes que si no me lo cuentas tu no lo adivinare yo por arte de magia. -me dijo elevando un poco la voz y agarrandome mas fuerte.
Yo: Luca suletame me estas haciendo daño en el brazo. -susure con las lagrimas apunto de salir.
Luca: Lo siento petit pero esque no me gusta estar molesto con la gente y especialmente con gente inportante en mi vida. -soltandome del agare y dandome un abrazo que le correspondi incoscientemente
Yo: lo del coche eso es lo que pasa
Luca: ¿que ha pasado en el coche?
Yo: Lo que le dijiste a Theo nose porque pero me afecto de alguna manera. -con lagrimas ya recoriendo mi cara.
Luca: Lo siento mucho petit pero sabes Theo se enfada mucho por todo y por la minima y mas en temas como estos y lo que nadie sabe es que tengo muy buena relacion con él, y lo que le paso en el instituto no quiero que se vuelva a respetir otra vez por eso siempre digo eso pero tu sabes muy bien que si que me interesas y que te quiero mucho porque tu eres mi petit hermana. Y en estas pocas horas que te conozco te cogi mucho cariño. -limpiandome las lagrimas con su pulgar mientras me abrazaba.
Yo: Lo si.. siento mucho... yo no sabia eso.
Luca: no pasa nada petit, y que ¿estas agusto en tu nuevo hogar y el regalito de Elyaz te gusto? - caminando hacia el salon principal aun abrazados donde estan todos esperandome para luego salir a celebrar mi cumpleaños aunque yo insisti en que no era necesario ya que no me gusta... pero son mas cabezotas que yo y Pau juntas. Ahora que me acuerdo no le llame a Pau cuando llegue, bueno mas tarde le envio un mensaje diciendole que la llamo mañana que hoy no puedo.

 Ahora que me acuerdo no le llame a Pau cuando llegue, bueno mas tarde le envio un mensaje diciendole que la llamo mañana que hoy no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de 20 minutos de camino donde el mister y mama contaban anecdotas sobre los chicos y como se conocieron. Simplemente me encanta esta familia. Me gusta asi que esten tan unidos, tan ellos....son unicos.
Llegamos a un restaurante super lujoso con una fachada super chula era un restaurante italiano.
Mister: ¿Que vais a pedir chicos?
Todos dicen al mismo tiempo lasaña y yo me quedo callada ya que odio la pasta y dirais quien en su sano juicio odia la pasta y lo rica que es, pues yo la odio soy muy rara lose.
Luca: ¿y tu petit que quieres? -sacandome de mis pensamientos.
Yo: mmm...nose...esque no me gusta la pasta. -avergonzada.
Theo: no pasa nada petit te ordenamos pizza.
Yo: pues pizza de atun...
Mama: vale.
Comimos en silencio y llego el turno del postre. Tenian pedido una tarta de chocolate donde ponia felices 19 Noe y con el escudo del real madrid a una esquina. Me cabtaron el feliz cumpleaños, pedi un deseo y sople las velas. Me dieron mas regalos y nos fuimos para casa.
Llegamos a casa super cansados.
Sin mas entrar a casa cada uno se fue a su habitacion sin antes despedirse.
Llegue a mi habitacion le envie un mensaje a Pau, jugue un poco con Chencho y me fui a dormir porque mañana iere a conocer a toda la plantilla del real madrid y la verdad esque estoy super nerviosa. Nunca pense poder conocer a todo la plantilla ni vivir von el mister... tan raro todo...

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora