Yo: Eh... no, he llamado al que esta mas cerca que eres tu, ahora le llamo. -colgando sabiendo que ya estaba por entrar por la puerta.
*Llamada telefónica con papa*
Yo:Papa... -intentado sonar calmado para no pteocuparle.
Papa:Marco?? Ha pasado algo? -pregunta algo curioso, nunca le suelo llamar a esta hora a no ser que sea algo de sumo importancia como es el caso de hoy.
Yo: eh.. eh... mamá....- antes de que termine de hablar me corta.
Papa: Dime que tu mama esta bien porfavor Marco, me tendría que haber quedado con ella y no hacerle caso e irme a trabajar. -notaba como se le empezaba a quebrar la voz.
Yo: Lo siento papa, ella... está.. está inconsciente. -digo rimpienfo a llorar.
Papa: ahora mismo estoy allí, le has llamado a tu hermano?- dice soltando un suapiro.
Igor: Si, papa ya me a llamado y hemos llamado a la ambulancia pero aun no llega. -contesta ya que en todo momento tenia la llamada en manos libres para poder taponar la nariz de mi madre que aun no para de chorrear de ella sangre.
Papa: tranquilos mis niños, si mi mujer esta muy mal y me debo de ir ahora mismo. -escuchamos que habla con su jefe.
Jefe: Tranquilo Gilberto, nos vas informando de todo si. Sed fuertes niños, vuestra madre saldrá de esta. -nos dice el jefe a mi y a mi hermano en lo que escucho que saldrá de esta rompo a llorar esta vez mas fuerte.
Yo: papa, Igor.... que le pasa a mama? -pregunto esperando que me contesten.
Papa: Marco cariño, en cuando despierte tu madre te lo contaremos todo si?
Igor: papa acaba de llegar la ambulancia, ieremos al hospital de siempre, no tatdes mucho porfavor. -finaliza la llama y atiende a los paramédicos que entraban con la camilla y lo necesario.
Paramedico 1: Que le ha pasado? -pregunta midiendole el pulso.
Yo: Nose al llegar del instituto la encontré en este estado. -hablo muy bajo que dudo hasta que me hayan escuchado. El paramedico asiente mientras qur Igor le susurraba algo al segundo paramedico. En cuando se separa de él veo que el muchacho se le cambio la cara haciendo gestos a los otros acompañantes para que hagan su trabajo. No se que es lo que esconden pero juro adivinarlo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...