Capítulo 74

528 24 1
                                    

MARATÓN

Luca: Solo ten cuidado si? -susurra, dandome un beso en la frente.

Yo: Que sii... -rodando los ojos.

Luca: ami no me ruedes los ojos eh. -sonriendo. -Puedo hacerte una pregunta. -habla nervioso.

Yo: Claro dime. -sentandome en la cama cual indio.

Luca: eh... el otro dia... -dice jugando con sus manos nervioso.

Yo: el otro dia.... que?? -le indico que siga.

Luca: quien es el chico ese que estaba con nosotros en el orfanato con tu amiga.... -soltando  todo de golpe.

Yo: Quien?? El hermano de Pau?? -pregunto desconcentrada.

Luca: Su hermano!! -casi grita a lo que yo le tapó la boca con la mano.... eate chico es tonto o que... todos estan durmiendo.

Yo: si su hermano, pero no grites. -quitando la mano que posaba segundos atrás en su boca.

Luca: Vale gracias. - soltando un suspiro de alivio. Esperen, esperen acaso mi hermano esta enamorado de Pau?? O quizas de su hermano?

Yo: Porque lo preguntas? -intendando sacarle información en vano.

Luca: por nada... solo he preguntado. -dice lo mas rápido que puede.

Yo: Claro.... y yo me chupo el dedo. Te gusta Pau eh pillin! -con una sonrisa traviesa.

Luca: eh no!! Que dices, ni siquiera la conozco. -sonriendo nervioso.

Yo: si, si. -aww que mono mi hermano nervioso.

Luca: te hablo muy enserio. -dice y yo ruedo los ojos una segunda vez desde que hemos empezado a hablar. -Bueno si quizas me guste un poco... pero no la conozco de nada y no se nada de ella, solo se que se llama Paula y lo poco que nos hablaste de ella. -sonriendo nervioso.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora