capítulo 90

412 22 0
                                    

Ya psaron tres horas desde que le llame la ultima vez pero no he podido llamrla y cuando lo iba a hacer recuerdo que Marco estará ya en casa y no llamo. Sigo haciendo el trabajo que me mando el jefe para terminarlo lo antes posible y poder ir hoy antes a casa pero de repente suena mi móvil, con mideo que sea que le haya pasado algo a Maria, descuelgo sin ver quien me ha llamdo y cuando veo que es Marco y me ha dicho lo que ha pasado me maldeci por no haberme quedado con ella.

[....]

Despues de que salga el doctor y nos diga que esta estable me relajo un poco pero no del todo, porque hace mucho que no le pasa algo asi y hoy nos a dado un susto de muerte. El docor dice que ha pedio que me vea y le hago caso aunque preferia que entre Marco a verla antes que yo pero no digo nada solo asiento y espero a que venga la enfermera a llevarme a verla.

[....]

Entro en la blanca habitacion llena de cables por todos lados y la veo a ella allí, indefensa sin poder hacer nada, me acerco lentamente y deposito un beso en su fria frente ella al sentir contacto de mis labios con su piel abre los ojos y me susurra que me siente alado suya y le hago caso.

Maria: Gilberto cariño.. -empieza a hablar y yo le corto.

Yo: amor no hables necesitas descansar si? Luego me dices todo lo que quieras. -le aprieto la mano y le doy un beso en ella.

Maria: estoy bien no te preocupes... pero te lo tengo que decir. -hace una pequeña pausa y sigue hablando. -me queda muy poco de vida con vosotros, quiero contárselo ya a Marco pero te tengo que pedir un pequeño favor, quiero que cuides de los niños como ai fuese el mayor tesoro que has podido encontrar, no dejes que ninguno de los dos se derrumbe después de mi partida especialmente Marco, no quiero que sienta que su madre no esta con él, porque siempre estaré apoyandolo desde allí arriba. Y quiero que tú seas feliz muy feliz. -termina de hablar con lagrimas en los ojos. Le limpio las lagrimas y le doy un tierno beso en los labios antes de empezar a hablar. 

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora